Aplicando BSS

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , a todos bueno por fin en pokerstars despues de tanto enojo con la SSS empezare aplicando BSS

Lo unico malo es que para entrar BSS en pokerstars son $10 osea 200 ciegas grandes en NL5.

Asi que asi ahora en pokerstars jugare como BSS , tengo un bank de $90 , primero leere mucha estrategia y videos que todavia no se nada y empezare a asistir a entenamientos de samy ( tendra otro fish mas en sus entrenamientos :f_biggrin: )

La medida la pense mucho mucho tiempo , y me dije si una persona no toma decisiones en una vida siempre va a ser un fracasado , asi que esta es mi decision jugare BSS , hasta las ultimas consecuencias

Tambien estoy utilizando el PT3 pero no se cuales son las estadisticas de un BSS , les agradeceria muchisimo que alguien me podria explicar.

Espero ser un ganador en BSS , por que en SSS nunca lo fui :f_frown:

Saludos.-
  • 7 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      QUE LINDAAA SENSACION ENTRAR CON TANTO DINERO EN UNA MESA Y NO TENER QUE TERMINAR ALL-IN SIEMPRE :f_biggrin: :f_biggrin:

ME SIENTO MEDIO INCOMODO CON TANTO DINERO JEJEJEJE
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Por le momento soy más observador que jugador. Y desde mi visión te diría que, si bien la estrategia BSS no te "obliga" a vivir con los all-in, muchas veces tendrás que hacerlo. Y en esos casos, la cantidad que arriesgas es mucha. Esto último te lo resalto por tu comentario acerca de que te sientes un tnato "incómodo" con tanto dinero en la mesa. Esto último creo que puede resultar un problema, toda vez que tu juego se va a ver influenciado por el "temor" a perder la caja.

Por otra parte, me parece que si juegas BSS NL 5 con $ 90 de bank estarías jugando fuera de banca, y más aún si tienes que entrar con el buy-in doblado.

Saludos.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      ¿Yo no juego PS, pero estas seguro de que solo puedes entrar con 200 ciegas?
      ¿No sera que estas jugando en mesas DeepStack?
      Jugar con 200 ciegas no se juega igual que la BSS normal. Hasta que no tengas mucho mas nivel se recomienda que te salgas de una mesa si tienes mas de 120-130 ciegas, asi que imaginate entrar con 200.

Otra cosa, con ese bank andas muy justo. Teniendo en cuenta que acabas de empezar en BSS y que al principio cometeras mas errores (y aqui los errores pueden costarte mas caro que en SSS) te recomiendo que entres en NL2 donde deberias entrar con 2$. En NL5 deberias entrar a partir de unas 25 cajas del nivel o sea 125$.

Yo tambien pase a BSS hace poco, aunque despues de un down barbaro que casi me dejo sin bank (de 150$ a 50$ en 4 dias), asi que entre con menos bank todavia y estoy en NL2 en fulltilt. De momento no me quejo, llevo unos 10 dias y estoy en positivo de momento, esperemos que se mantenga.

Suerte con la BSS y suerte en las mesas.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Lo unico malo es que para entrar BSS en pokerstars son $10 osea 200 ciegas grandes en NL5.

No es correcto, puedes entrar tranquilamente con 5 dólares lo cual te aconsejo, ya que las decisiones con 200bb se complican bastante, y más aún si acabas de empezar a jugar BSS. ¡Cambia eso ya!

Asi que asi ahora en pokerstars jugare como BSS , tengo un bank de $90

Juega NL2 en vez de NL5, solo tienes 18 buy ins de este último nivel, y como eres nuevo en la BSS te recomiendo la gestión de los 30 buy ins, la de los 20 buy in solo la utilizaría para niveles dominados, es decir superas NL2 a +4bb/100 (en una cantidad aceptable de manos 30k+) llegas a NL5 y tienes un down terrible, pues podrías jugar NL2 con 20 buy in.

Tambien estoy utilizando el PT3 pero no se cuales son las estadisticas de un BSS , les agradeceria muchisimo que alguien me podria explicar.

En principio no te compliques con Stats, simplemente utiliza la base de datos para postear manos, lo principar es aprender a tener un juego sólido y a jugar bien preflop y ABC en el resto de calles, y a postear manos con dudas en el foro, cuando subas a NL10 ya puedes empezar a introducir stats, si no van a ser muchas cosas en poco tiempo.

Otra cosa importante, hay mucha gente que dice "La SSS no funciona" y no revisan su juego por lo que no les funciona ya que no toman las decisiones correctas, debido al Tilt o al sabelotodismo (ejempl "Voy a limpear AA UTG ya que siempre alguien sube" o "le voy a pagar el push con mi AQ o AJ") Si estás en ese campo puedes cambiar drásticamente, o perderás mucho más en BSS.

Así que te advierto, el tilt y las malas decisiones cuestan más en BSS.

Un saludo y suerte!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Gracias , por las respuestas buena por suerte ayer termine $5 en positivo jugando fuera de banka en NL5..

Con respecto a BSS con stack doblado si se puede entrar con 100 BB osea $5 , pero hay gente que entra hasta con $10 que es el maximo permitido , yo tambien pense que eran mesas deep stack pero no fui probando en varias y todas eran igual..

Si yo tambien soy unos de los jugadores SSS , era hasta que me agarro un DOWN y tambien un TILT increible despues de perder el 50% de mi bankroll en 2 dias ( de 150$ a $75 )...

Hasta ahora hare caso a sus comentarios y bajare de nivel hasta NL2 y luego volvere a subir cuando tenga $100 , seguramente.

Tambien cuando dije que me sentia incomodo por mi cantidad de dolares era por que me daba mucho Miedo enfrentarme a otro BSS con $5 o $10 dolares , con temor a perder la caja entera.

Bueno ahora voy a seguir leyendo la estrategia para mejorar un poco mi juego como BSS , que realmente es otro mundo jejeje.

Saludos a todos y gracias por comentar

EDIT : Una pregunta el maximo para pokerstars en NL2 son $5 dolares de buy-in , no tendria que ser $2 , 100 BB???

Entro en NL2 con $5 ( maximo permitido ) o $2 ...tengo muchas dudas que en full tilt poker no tenia estos problemas , parece que estan muy mal los buy-in en niveles bajos :f_eek: :f_eek:
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de imagna
      EDIT : Una pregunta el maximo para pokerstars en NL2 son $5 dolares de buy-in , no tendria que ser $2 , 100 BB???

Entro en NL2 con $5 ( maximo permitido ) o $2 ...tengo muchas dudas que en full tilt poker no tenia estos problemas , parece que estan muy mal los buy-in en niveles bajos :f_eek: :f_eek:
      Entra en las mesas de NL2 con 2$. Da igual que otros jugadores entren con mas puesto que tu solo podras jugar por esos 2$.
      Te recomiendo que si llegas en una mesa a 2.5$ aprox o mas te salgas de la mesa, porque las decisiones se complican y al principio te llevara a cometer mas errores y mas caros.

Postea todas las manos en las que tengas dudas en el foro, tanto las que pierdas como las que ganes. Aqui el juego es mas complejo que en SSS y cuesta mas de asimilar, especialmente el postflop.

Y en los niveles bajos, NL2 especialmente, tienes que ser mas tight porque los villanos son muy malos y te ven mucha veces con basura, pero como muchas veces te enfrentaras a varios en el flop necesitas manos fuertes porque es mas probable que alguno pinche algo.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de Darkman1d
      original de imagna

Entra en las mesas de NL2 con 2$. Da igual que otros jugadores entren con mas puesto que tu solo podras jugar por esos 2$.
      Te recomiendo que si llegas en una mesa a 2.5$ aprox o mas te salgas de la mesa, porque las decisiones se complican y al principio te llevara a cometer mas errores y mas caros.

Postea todas las manos en las que tengas dudas en el foro, tanto las que pierdas como las que ganes. Aqui el juego es mas complejo que en SSS y cuesta mas de asimilar, especialmente el postflop.

Y en los niveles bajos, NL2 especialmente, tienes que ser mas tight porque los villanos son muy malos y te ven mucha veces con basura, pero como muchas veces te enfrentaras a varios en el flop necesitas manos fuertes porque es mas probable que alguno pinche algo.
      Gracias , ahora ya termine de ver unos videos y tomar el te , me voy a jugar un rato en NL2 en FTP , aver que sale.

Nuevamente muchas gracias a todos por sus consejos :f_grin:

Saludos