FR (0.25/0.50) Nl50 Qq

• pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      A ver si me dais algunos consejos, acabo de empezar hace poco la BSS y me estan dando muchos palos, voy a postear algunas manos, sobretodo las que he perdido casi o toda la caja
      1ªmano

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $54,55
      Hero:
      $83,10
      BU:
      $45,60

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: , Q:diamond:
      MP1 folds, Hero raises to $2,00, 2 folds, BU calls $2,00, SB folds, BB raises to $8,50, Hero calls $6,50, BU folds.

Flop: ($19,25) 4:spade: , J:spade: , T:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($19,25) 3:club: (2 players)
      BB bets $10,50, Hero calls $10,50.

River: ($40,25) 4:diamond: (2 players)
      BB bets $19,50, Hero calls $19,50.

Final Pot: $79,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y cuatros (Qc Qd)
      BB shows dos pares, ases y cuatros (Ac Ad)

BB wins with dos pares, ases y cuatros (Ac Ad)
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola pokeroman1987,

No me gusta tu call preflop:

- No tenemos implictas para pagar en busca de set
      - Le dejamos muy buenas odds para que pague BU
      - Vamos por delante de su rango
      - No vamos a poder sacarle la caja si tiene algun Ax postflop, a menos que pincha su A.

Prefiero 4bet/AI preflop, es un fish y seguramente su rango es amplio. Si BB fuera un regular bueno, tambien hago 4bet/AI vs un squeeze (A menos que sea un super nit).

Recomiendo que no pagues 3bets, solo en casos muy especiales y donde sabes que es +EV.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Ya me dijeron algo parecido con un AKs que postee, así que nota aprendida :f_confused:
      Una pregunta, dices que vamos por delante de su rango, pero aqui tendriamos que mirar su rango de 3bet o squeeze, o el raisepreflop sirve??
      Con QQ no suelo dudar para ir AI, lo que pasa que sospechaba un AA kk...Creo que ya lo pregunte pero aqui no sería posible un 3bet light/f??
      He empezado hace nada y no suelo tener muchas manos de los jugadores
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de pokeroman1987
      Ya me dijeron algo parecido con un AKs que postee, así que nota aprendida :f_confused:
      Una pregunta, dices que vamos por delante de su rango, pero aqui tendriamos que mirar su rango de 3bet o squeeze, o el raisepreflop sirve??
      Con QQ no suelo dudar para ir AI, lo que pasa que sospechaba un AA kk...Creo que ya lo pregunte pero aqui no sería posible un 3bet light/f??
      He empezado hace nada y no suelo tener muchas manos de los jugadores
      En este caso no tienes suficientes manos para saber su 3bet, pero pinta un poco fish y generalmente tenes buena equity vs su rango + fold equity.

Si pensas en hacer 3bet/fold con QQ, es lo mismo hacerlo con 72o... QQ tiene buena equity vs su rango, miralo en el equilator.

Saludos,
      Dante :f_cool: