FR (Hasta NL25) AQ, pinchando set de Q

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $9.60
      MP2:
      $12.20
      MP3(Hero):
      $10.25
      CO:
      $30.05
      BU:
      $5.90
      SB:
      $11.70
      BB:
      $14.50
      UTG2:
      $4.55

Preflop: Hero is MP3 with A, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) T, 7, Q (2 players)
      Hero bets $0.60, CO raises to $1.80, Hero calls $1.20.

Turn: ($4.55) Q (2 players)
      Hero bets $2.00, CO calls $2.00.

River: ($8.55) 6 (2 players)
      Hero bets $2.00, CO raises to $7.00, Hero calls $4.05.

Final Pot: $21.6.

Como lo ven ?
  • 2 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      A falta de lecturas del rival yo optaria por fold en el flop.

Yo pondria al rival en PP preflop en busca de set y si te raisea la Cbet, muchas veces lo tendra.

Si tienes lecturas de que el rival es un fish que te puede hacer el raise con KQ o peor entonces puedes hacer el call. Tambien si tienes lecturas de que es muy agresivo y puede ser un farol.

En el turn, tu apuesta es muy baja, yo la haria de unos 3$ mas o menos. Si te hace raise, entonces fold. Si te hace call piensa con que lo puede hacer si no le asusta la Q doblada. Solo ganas a un fish con KQ o similar, perderas contra cualquier rival competente.

En el river ademas se completa el color, asi que hasta un jugador agresivo con semifarol y proyecto de color te gana. Ademas la apuesta es ridicula, solo la comtemplo como que tu intencion sea blocking bet/fold, pero no fue el caso.
      O te pones en Check/fold o como mucho en check/call si la apuesta no es muy grande.

Esta es mi opinion, a ver que dicen los evaluadores.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola monitor10

Primero aclararte que cuando ligamos un trio con dos cartas de la mesa se le llama trips en vez de set ;)

En el flop tenemos TPTK. No queremos dejarnos la caja con TPTK contra un jugador desconocido, por lo tanto, ante su raiseX3, como va a ser imposible controlar el tamaño del bote, hay que foldear. Además está demostrando mucha fuerza en un flop bastante seco, por lo que muchas veces llevará 77, TT.

Un saludo ;)

Santaka