Pesadilla AQ imposible jugarla bien

• BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 62
      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG+1 Frosty0524 (3,825)
      UTG+2 jaquibosox (5,785)
      MP1 jimboG205 (825)
      MP2 alxkp (3,230)
      MP3 Hero (2,165)
      CO unscarred95 (2,310)
      BTN terrtgsmith (1,500)
      SB 4and4 (2,925)
      BB codinexxl (15)

Blinds: 15/15

Pre-Flop: (30, 9 players) Hero is MP3 A:spade: Q:diamond:
      Frosty0524 calls 30, 3 folds, Hero raises to 240, 4 folds, Frosty0524 calls 210

Flop: 9:spade: 4:heart: J:diamond: (510, 2 players)
      Frosty0524 goes all-in 3,585, Hero goes all-in 1,925

Turn: 5:club: (6,020, 2 players, 2 all-in)

River: 6:spade: (6,020, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 6,020
      Frosty0524 shows a pair of Nines
      9:club: 7:club:
      Hero shows high card Ace
      A:spade: Q:diamond:

Frosty0524 wins 6,020 (net +2,195)

Hero lost 2,165

con suicidas asi como se puede jugar al poker
  • 18 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Por eso no se puede jugar en el nivel $1,2, hay que arrancar en el de $3,4
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La jugaste muy mal (maás allá del "suicida" que te paga).
      Haces un raises para mi gusto excesivo... con 3 o 4 ciegas estaría bien, en el flop no te sale nada y pagas el all-in al big stacks... y encima estabas bien de stack....la jugaste muyyy feo.
      Saludos
    • BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      pues rpecisamente como era un suicida y iva a todas las manos no podia tener nada por eso fui all-in no creoq estuviese tan mal jugado
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de romi3030
      La jugaste muy mal (maás allá del "suicida" que te paga).
      Haces un raises para mi gusto excesivo... con 3 o 4 ciegas estaría bien, en el flop no te sale nada y pagas el all-in al big stacks... y encima estabas bien de stack....la jugaste muyyy feo.
      Saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      No hay dudas. Definitivamente estuvo mal jugada.
      Tú dices que el villano era un maníaco y que ¿seguramente? no tenía nada.
      Bueno...., antes que nada debes tener en cuenta que siempre existe la posibilidad que villanos como ese puedan llevar buenas cartas.

De todas maneras, en este caso, no es tan importante qué es lo que llevaba el villano. Lo importante es lo que TU llevabas. Y en verdad, es que no llevabas NADA.

El torneo recién empezaba, las ciegas estaban bien bajas, tu stack era más que aceptable........, ¿dónde está la necesidad de jugarse el torneo con "nada"?

Y por último, algo que debieras saber: no es lo mismo hacer "all-in" que aceptar un "all-in". Muchas veces la situación ameritará mandarse all-in con "any-two", lo que no significa que también hay que aceptar un all-in con "any-two".

Saludos
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      stuvo mal jugada lo q si es q siempre algun villano tiene AK -.-"
    • ponte3
      ponte3
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 21
      Realmente no tiene sentido ni el raise, ni el call en el flop... preferible all in pf y listo tu mano lleva mas equity vs el fish...
      En el flop donk all in del villano, pot 500, y pagaste 2000...
      EL donk all in por mas q sea un maniac algo debe llevar, aunque sea un raro draw de escalera q vas 55 , 45, un pocket pair bajo... pero en fin algo debe de tener...
      Creo q realmente no conoces la equity de tu mano. Solo 6 outs para mejorar, tal vez 7 con el gutshot runner runner y con viento a favor...
      En este caso ibas 25%,75%...
    • BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      bueno entonces nadie lo aclara bien joder q pase el experto ese del otro dia q lo hace de locos quedamos entonces en fold directo sin pensarlo pq no habeis visto a e se jugador ir a 20 manos al suicidio muchas all-in pq la mesa era pasiva de huevos pues pense q era momento de doblar fichas si no era fold era all.in desde el comienzo en eso quedo la cosa
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de BLUESATIBA
      pq no habeis visto a e se jugador ir a 20 manos al suicidio muchas all-in pq la mesa era pasiva de huevos pues pense q era momento de doblar fichas
      No sé cuántas manos iban jugadas ya.
      Lo que sí sé es que:
      1) el nivel de las ciegas estaban en tan solo 15/30.
      2) tu stack era más que cómodo.
      3) tu mano no ameritaba aceptar un all-in.

Creo que este es un buen ejemplo para demostrar que una de las cualidades más importantes de un jugador de poker es la PACIENCIA.

Saludos.
    • BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      si la prudencia y la paciencia no son mi virtud mas fuerte pero intentare trabajarlas la cosa q en esos torneos la gente se tira con todo y por una mano medianamente decente contra un loco pues iba a aprovecharla encima creo q era mi 2 mano q jugaba pero bueno todos emos perdido torneos en fases tempranas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Pobre Danport se va a poner a llorar cuando vea esta mano jajajajajajaja :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Recién leí lo que te escribí anoche, y la verdad es que sonó bastante mal, pero no fue con mala intención, sino para marcarte lo que parecen errores.
      Saludos y a leer mucho!!!
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      original de imagna
      Pobre Danport se va a poner a llorar cuando vea esta mano jajajajajajaja :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

+10 jejejjje
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Tu mano es buena preflop, pero en ese flop y con un AI del villano, se convierte en una mierda pinchá en un palo jeje
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      el problema es que en este nivel de ciegas AQ no es buena, es un error subirla y menos por tanto, para llevarte las ciegas que no tienen valor alguno
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Pues venga que esta mal jugada... UTG+1 te limpea(algo debe tener y pues tenia dos cartas separadas pero suited) y bueh recibes AQ en MP3... Subes 8 BB??? OCHO?? EIGHT!! es una exageracion.. pues esta mano esta dominada por AK, AA, KK(sino ligas el A en la mesa) y cualquier par medianamente aceptable(sin pegar ninguna de tus cartas).. pues tu equity es de 46 o 45 (Eso es al ojo porciento) pillas en el flop NADA.. y pagas un ALL in con NADA!! cuando es el bigstack que te resubio en este caso ERA un FOLD pero de calle... asi sea BLUFF y lo sepas.. estas creo que empezando el torneo... a lo mejor......

PD: creo
      [QUOTE]

cita:
      original de imagna
      Pobre Danport se va a poner a llorar cuando vea esta mano jajajajajajaja [/Q

+10 jejejjje
      UOTE]

JAJajA +20!! no pero es que esta mal jugada...
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      Paciencia amigo! A esos jugadores asi a la larga lo terminas stackeando, pero con cartas!!

Como te decian, post flop no tenias absolutamente nada, asi que a esperar mejor oportunidad!!

Paciencia y Suerte !
    • BLUESATIBA
      BLUESATIBA
      Básico
      gracias a todos, la verdad q me precipite pero el otro es un retrasado joder