FR (Hasta NL25) Aa

• 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      El villano es un 2/0 en 45 manos(sin datos casi), tras la apuesta en el turn ademas de venir jugando con poca confianza por palos anteriores decido foldear, otras líneas a seguir? Gracias.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $1.95
      SB:
      $8.55
      BB(Hero):
      $11.80
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $5.45
      MP2:
      $9.55
      MP3:
      $9.30
      CO:
      $4.60

Preflop: Hero is BB with A, A.
      2 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, MP2 calls $0.40, SB folds.

Flop: ($1.1) T, 7, 2 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP2 raises to $1.40, Hero calls $0.70.

Turn: ($3.9) J (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.40, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.9.
  • 7 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola de nuevo 6toViera,

Spots extraño en el que se puedo seguir pagando en turn y river.

Al ser tan ¿ tigth? no puedo ponerle en Draw (salvo Ah Kh ) ni en bluff, pero al tener esos numeros (esas poquitas manos son suficientes para darse cuenta) me decanto mas por poner al villano en JJ+ que en set . Su rango en ese raise lo pongo entonces en TT+,77,22 contra el que vas muy por delante, entonces, a sacarle valor , call, call ,raise all in river.

un saludo

Tigreton
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.886
      Hola,

Yo no jugaría así.

Preflop: Raise 6 BB, no 5. Hay 2 limper
      Flop: Apuesta de CB un poco más grande. 0,85 US$ (3/4 pot).
      Turn: Bet (2/3)/fold. Proteges el draw de color + juegas agresivo.

Salu2
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de msampi
      Hola,

Yo no jugaría así.

Preflop: Raise 6 BB, no 5. Hay 2 limper
      Flop: Apuesta de CB un poco más grande. 0,85 US$ (3/4 pot).
      Turn: Bet (2/3)/fold. Proteges el draw de color + juegas agresivo.

Salu2
      Hola msampi!

Entonces pagarias el raise en el flop y donkearias el turn???

Es que no entiendo por que aludes a protegernos del draw sin resubir en el flop.

no???

la duda de la mano esta en jugar el flop , ahi si decido que tengo que poteger contra el draw no puedo hacer call, tengo que subir, posiblemente seria el quien resubiria all in bajo el mismo concepto.Pero prefiero asegurarme el bote entero jugando la linea pasiva turn y river.

Contra un villano standart podemos protegernos resubiendo el flop.

Saludos.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Estamos enfrentados en las opiniones Tigreton jajajaja.

Yo en ese flop no subiría porque, en caso de hacerlo, solo con manos mejores me pagarían (set, dobles)...y quedaría muy committed.

Muchas veces ese mini raise lo hacen con proyecto de color....para tener carta gratis en el turn....entonces pago flop y revaluo turn.

Y en el turn....lo mejor (en mi humilde opinión) es apostar nosotros y cuidarnos del color. Si nos resube estamos claramente por detras......y foldeamos sin más problemas. Si nos paga se complica la decision del river jejejej

Salu2

PD: no me tengas rabia y me mates en las evaluaciones de mis manos ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de msampi
      Estamos enfrentados en las opiniones Tigreton jajajaja.

Yo en ese flop no subiría porque, en caso de hacerlo, solo con manos mejores me pagarían (set, dobles)...y quedaría muy committed.

Muchas veces ese mini raise lo hacen con proyecto de color....para tener carta gratis en el turn....entonces pago flop y revaluo turn.

Y en el turn....lo mejor (en mi humilde opinión) es apostar nosotros y cuidarnos del color. Si nos resube estamos claramente por detras......y foldeamos sin más problemas. Si nos paga se complica la decision del river jejejej

Salu2

PD: no me tengas rabia y me mates en las evaluaciones de mis manos ;)
      Hola, no , no estamos enfrentados en opiniones, tal y como lo juegas es standart, ok.

¿pero, no afinarias nada tu juego sabiendo que el villano es un 2/0 en 45 manos?, yo si. Y eso me descarta el fdraw. Pero no descarta que el piense que yo si que tengo el fdraw y le obligue a protegerse a el de ello.

un saludo
    • msampi
      msampi
      Oro
      Es que yo no juego con stats en NL10 (primero porque no tengo la licencia para el elefante ;) , y segundo que no los entiendo muchos y se aconseja usarlos en NL25 o Nl50).

2/0 que es??? 2 = voluntary pot, 0 pfr???? SI es así que jugador tan raro!!!

Igual no me parece que haya que tomar las decisiones en NL10 en base a las stats porque pueden llevar a errores.

Trato de jugar lo más standar posibe......Samy4ever school

Salu2
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      En el momento que jugaba la mano y vi los datos del villano me despreocupé del FD y puse al villano en un set de T u overpair, hice call al raise Cbet y check turn porque no me importaba que se diera carta gratis y queria ver si me volvia a pegar y con que fuerza.

Pero como dije en el post en ese momento tenia muy poca confianza porque venía de semidown (de 4 cajas arriba me quede en 1 en relativamente pocas manos) es un error que cometo frecuentemente y bueno, me di fold aunque viendo la mano ahora creo que ahí solo iba por detrás de TT o JJ ya en el turn.

Otra cuestion podría ser hacer re-raise en el flop e irnos ahí all-in? contra un villano 2/0 que juega tan poco ahí nos gana sólo con TT pero nos lo puede estar haciendo con JJ+ y aqui si vamos por delante.

Gracias a los dos por la ayuda :)