FR (Hasta NL25) Mas QQ

• 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Fold aqui siempre ante villanos con este perfil?

Villano:
      VPIP: 25 / PFR: 8 / 3bet: 4.7 / Agg: 19/20/14 / Fold Cbet: 33 / WTSD: 19 / WWSF: 24 / Hands: 89

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $8.95
      MP1:
      $14.25
      MP2(Hero):
      $12.00
      MP3:
      $10.50
      CO:
      $9.20
      BU:
      $1.70
      SB:
      $9.15
      BB:
      $4.45

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.40, Hero raises to $1.40, 5 folds, MP1 calls $1.00.

Flop: ($2.95) 2, 2, K (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.80, MP1 calls $1.80.

Turn: ($6.55) 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($6.55) 3 (2 players)
      MP1 bets $2.55, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.55.
  • 3 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola 6toViera!

En este caso es muy distinta la mano a la anterior ya que estas jugando con posicion y te permite darte controlar el bote dandote cb en el flop, ¿Que manos peores te pagan el cb, que manos mejores tiras del bote?

check behind en el flop por pot control y para inducir bluffs de manos peores como JJ, TT etc.. Entonces si que hubiera tenido sentido pagar en el river .

Un saludo

Tigreton.
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Si, presicamente el check behind del turn lo hago para controlar el bote, estoy contra un villano bastante nit y una overcard.

Lo no entiendo muy bien del todo es cuando me dices de jugar check behind en flop, no se supone que si somos agresores preflop esa K entra en nuestro rango y deberiamos hacer cbet?

Gracias tigreton.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de 6toViera
      Si, presicamente el check behind del turn lo hago para controlar el bote, estoy contra un villano bastante nit y una overcard.

Lo no entiendo muy bien del todo es cuando me dices de jugar check behind en flop, no se supone que si somos agresores preflop esa K entra en nuestro rango y deberiamos hacer cbet?

Gracias tigreton.
      Hola de nuevo!

Tu mismo te respondes, estas ante un villano bastante nit y una overcard.

A ti lo que te interesa es extraer valor de ese villano , de ahi que frente a esa overcard tiras del bote a las pp , TT, JJ,y eso no te interesa, ya que si te paga la cb estaras en una situacion incomoda , haciendo un delayed cb o simplemente buscando el sd barato das la oportunidad a que te faroleen manos peores en el tur o river.

Mira la ultima mano de este enlace, que ya puse en el foro con QQ

coaching oro - 07/12/2009
      Un saludo