SH/FR (0.50/1 +) contra squeze aj

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano q hace el squezze 500 manos 16 squezze wtsd 42

villano q hace call cc 7 wtsd 15 f3bet 70 250manos

aki pense en foldear en hacer call y resubir.

-foldear por no problemas con aj

-call no me gustaba mucho pero pienso q lo teniamos dominado y se le puede sacar algo mas a la mano pero puede ser un empastre con aj

-4bet pq logicamente foldearia el y a otra cosa

como ven cada una de las opciones de la mano??

decidi por el 4bet

$0.50/$1 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG RmISSLE05 ($18.50)
      UTG+1 AFPless ($28.40)
      MP velc1 ($55.20)
      CO Hero ($129.60)
      BTN bg01 ($72.55)
      SB Hot Lincoln ($138.70)
      BB NickiNit ($143.45)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is CO A:club: J:club:
      3 folds, Hero raises to $3, bg01 calls $3, Hot Lincoln raises to $13, 1 fold, Hero raises to $33, bg01 folds, Hot Lincoln folds

Final Pot: $50

Hero wins $50 (net +$17)

bg01 lost $3
      Hot Lincoln lost $13
  • 6 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      a mi me gusta , un 3beteador le gustara muxo esa jugada para hacer squezze
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

Me gusta mas non4bet ip, ya que haces que foldee su mayoria de su rango

Saludos
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      rifearmo una pregunta y si luego no conecto y sale un flop 357 y me sale pegando duro de cara???....o foldeo o le meto la caja pero ya no se va a tirar de un 4betpot .....

-probable q por el squezze tan alto q tiene q no lleba nada, eso esta claro ,pero es una situacion un poco ,,,ummmm,,,asquerosa esto es lo q no queria.

- con jj+ quizas se la juego asi pero ajs tampoco me parece una gran mano....la duda importante es esta pq estuve a un pelo de jugarsela asi haciendo call pero al final no lo vi claro por los lios q podian venir posflop con una bet dura de cara oop y yo sin conectar :f_confused:
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola willy!

la pregunta es: que mejor mano foldea? pienso que el EV de un call es mucho mas alto que el EV de tu 4bet. Con Ax o Kx me gustaria, pero convertir AJs en un bluff me parece estupido, sobre todo porque tienes posicion y dominas una gran parte de su squeezing rango como Ax o Jx, contra que tienes buenas odds implicitas.

saludos 7
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      siete esta mano la puse por esa razon pq lo mas correcto me parecia un call a su 3bet y sacar valor pero a la vez pense q podria meterme en lios con una mano q no es una premium,el hecho q sea un squezero no significa q no tenga una mano buena en esta ocasion por lo q con un call puedo perder la caja entera contra contra manos mejores en caso de conectar algo

si hago call y sale un flop de cartas bajas y yo sin conectar nada y el villano me apuesta de cara fuerte que hago entonces???

como ves esto??....esto es lo q no tenia claro.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Entiendo lo q dices siete777, pero aunq dominemos su rango, no siempre será un motivo suficiente.

P.ej, en su rango de sqz entran muchos sc's q contra AJ, tienen un 40% de equity q es bastante.

Respecto a la pregunta " ¿ qué mejor mano foldea ? probablemente ninguna o muy pocas pero es q como digo cualquier sc's tiene un 40% de equity, q es mucho.

Entonces el call ip, me parece bien xq podemos flotarle, siempre y cuando bu NO pague y no pienso q pagará bastantes veces. Y a veces le sacaremos la caja con Ax peores.

Pero una bluff 4bet con AJs, no me parece estúpido si conseguimos q foldeé todas las manos q tienen un 40 o 55% de equity como parejas 99 - TT ( tal vez JJ ).