FR (0.25/0.50) JJ fold al raise all in river

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola!!!

La verdad que el CB flop creo que es obligado por valor, creo que 44,55,77,88,99 me van a pagar, tambien hay proyecto de color a si que estandar creo, con el A en el turn hago 2 barrel para tirar a todas la PP que no hayan cogido set, y en el river sin completarse el FD, hago una apuesta flojitar para tirar a un FD fallido y PP bajas... me leyo debilidad el rival y me hizo bluff total o llevaba monstruo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($51.50)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($8.50)
      UTG+2 ($10.75)
      Hero ($50.75)
      CO ($62.05)
      BTN ($67.50)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, CO calls $2, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) 3:club: 6:club: 3:heart:

Hero bets $3.50, CO calls $3.50

TURN ($11.75) 3:club: 6:club: 3:heart: A:heart:

Hero bets $7.50, CO calls $7.50

RIVER ($26.75) 3:club: 6:club: 3:heart: A:heart: Q:heart:

Hero bets $10, CO raises to $49.05 (AI), Hero folds

CO wins $44.45

un saludo y gracias
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      coldcall ? stats? yo pienso que es justo al contrario el 2º barrel no es para tirar a las PP sin set pq a esas le podemos sacar mas valor que tirandolas con un 2ºbarrel(el 2º barrel sera para proteger del FD y sacar mas valor a las PP pero esuqe con el A se tiran todas), y en el river para que queremos tirar a un fd fallido ? creo que la blockbet no te la paga ninguna mano que ganes, por lo que si es agresivo podriamos hacer c/c inclusopara que apueste con sus drawfallidos, tambien se podria jugar incluso al c/c vs un agresivo en el turn(para sacarle 1 apuesta en caso de que sea un regular agresivo con coldcall5-6-7% que normalemnte lleve PP y el 666es improbable y como siempre apostamos con un A notara debilidad) y ver en el river. y vs un pasivo meter mas por el FD y en el river c/f ya que no te va a pagar ninguna mano peor casi nunca y si la tiene no apostara)

dependera del rango de manos que le pones si es amplio o no y de los stats del villano postflop para ver la jugada mas EV.

haber que nos dicen los pros!
      saludos!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lopezno,

Y si no tienen set/manos muy fuertes... Para qué quieres tirarlo con un 2nd barrel?

Samy