FR (Hasta NL25) otro TPTK

• carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Aqui no lo vi claro y foldee, solo pense en 88, preferi pagar flop y reevaluar turn.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $26.30
      Hero:
      $25.35

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:club:
      Hero raises to $1.00, 3 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 8:heart: , K:heart: , Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $5.00, Hero calls $3.50.

Turn: ($12.25) 2:spade: (2 players)
      SB bets $7.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.25
  • 2 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola carvillg!

Estas manos no son faciles de jugar en ningun nivel , ni tampoco tienen una unica formula para jugarla. Depende de quien sea el villano, contra desconocidos podemos foldear, en el flop. Tenemos el Ah lo cual resta posibilidades de que el villano tenga un draw y aumenta las posibilidades de , KQ, 88,, el raise es fuerte y puedes foldear.

Pero tampoco esta mal como la juegas si pensamos en generar historia y en que este tipo de flops son ideales para un RCB de bluff.

Lamento ayudarte poco , pero si decides hacer call al raise para reevaluar en el turn no entiendo por que foldeas cuando sale un blank que no modifica para nada la mano del villano frente a un cbt de 1/2 pot.

Creo que el error es conceptual, si haces call al raise del flop no solo es para " reevaluar" sino por pot control en este tipo de situaciones Way ahead/ Way behind, en la que estas o muy por detras o muy por delante con tu TPtk.

Call al turn entonces y call a apuesta moderada o cb en el river.

Saludos!

Tigreton
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Gracias, Tigreton.

Hice call al raise en flop, para revaluar en turn, y al meter 1/2 pot el villano, si yo le pago estaria commited, no? habria invertido la mitad de mi stack con TPTK, o si le hubiera pagado turn, podría foldear river?

El stat de raise al Cbet lo tenia en 100, pero no seria fiable con esas pocas manos, por eso hice call flop.

De todas formas que mano me haria check/raise en ese flop, solo 88 o dobles, si yo estuviese en su lugar lo haria para sacar la Cbet y protegerme del FD.

Pero foldear TPTK en flop seria muy nit, no crees?