SH/FR (0.50/1 +) River?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

En el flop quería jugar c/c porque parecía un rival agresivo (AF 4 en 200 manos o así). Bet turn y river por valor. Ante ese raise, sólo me cuadra AJ quizá, pero creo que es una parte pequeña de su rango. Y que con nuts resubiría turn o apostaría flop. Entonces, como no entiendo ni veo muy bien su línea, le pago. Foldeais river? Habitualmente sí, pero en su línea sólo veía Jx que cuadrase y era una pequeña parte de su rango...

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($101.50)
      Hero ($119.75)
      MP ($96.20)
      CO ($100)
      BTN ($51)
      SB ($100)
      BB ($106.80)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is UTG+1 A:spade: K:spade:
      1 fold, Hero raises to $3, MP calls $3, 4 folds

Flop: J:spade: K:club: 4:spade: ($7.50, 2 players)
      Hero checks, MP checks

Turn: 6:heart: ($7.50, 2 players)
      Hero bets $5, MP calls $5

River: J:diamond: ($17.50, 2 players)
      Hero bets $11, MP raises to $32, Hero calls $21

Final Pot: $81.50
  • 2 respuestas
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      No entiendo por que quieres hacer c/c contra un rival agresivo, estas oop y tienes un mounstro, yo me alegro si me hace un raise flop para terminar ai.

Saludos
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      [quote]original de samy4ever

En el flop quería jugar c/c porque parecía un rival agresivo (AF 4 en 200 manos o así). Bet turn y river por valor. Ante ese raise, sólo me cuadra AJ quizá, pero creo que es una parte pequeña de su rango. Y que con nuts resubiría turn o apostaría flop. Entonces, como no entiendo ni veo muy bien su línea, le pago. Foldeais river? Habitualmente sí, pero en su línea sólo veía Jx que cuadrase y era una pequeña parte de su rango...
      quote]

hola samy.

pot control contra un villano agr. con un monster? me parece estupido. en el river mi pensamiento sea:

QT apuesta en el flop. Otro fdraw tmb. No sube ningun K. Mi AK es como 55 aqui, o casi como A alto (esfuerza relativa). El hace un cb flop y call turn, es decir tiene sd valor. SIempre tiene la J. I fold.

saludos 7