FR (Hasta NL25) AQ - Gutshot en el flop

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $1,95
      Hero:
      $2,00

0/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , A:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,02, Hero raises to $0,10, 4 folds, UTG2 calls $0,08.

Flop: ($0,22) J:diamond: , T:heart: , 3:heart: (2 players)
      UTG2 bets $0,10, Hero raises to $0,30, UTG2 calls $0,20.

Turn: ($0,82) K:heart: (2 players)
      UTG2 bets $0,40, Hero raises to $1,60 (All-In), UTG2 calls $1,15 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($3,92) Q:spade: (1 players)

Final Pot: $3,92

En el flop no ligo nada pero engancho un proyecto de gutshot. El villano me hace una donk y dude si tirarme pero como era pequeña de menos de medio bote decido hacerle un 3bet X3 de semifarol. No la hice mas grande aunque el flop tenia proyectos porque no tenia nada que proteger.
      En el turn se completa el color y mi gutshot y el villano me vuelve a apostar de cara un poco menos de medio bote. Aqui dude si habia pinchado el color pero no podia tirarme con la escalera al A asi que le resubi AI porque un X3 ya era quedarme con 0.40$.

¿Esta bien jugada?
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman1d

Nice Hand! Yo la jugaría exactamente igual.

La donk del flop la puede estar haciendo con muchisimas manos. Además su donk no llega ni a medio bote, por lo que una resubida no nos compromete. Si nos paga aun tenemos outs que mejoran nuestra mano, y si nos vuelve a resubir tenemos un facil fold.

Pagar solo no me gusta porque vamos a estar jugando a ciegas. Además si nos vuelve a apostar turn nos vamos a tener que tirar.

Un saludo ;)

Santaka