FR (Hasta NL25) TT Peor mano de la noche...

• Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,98
      Hero:
      $10,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:spade: , T:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 5 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) Q:heart: , 3:heart: , Q:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,80, MP1 calls $0,80.

Turn: ($2,75) T:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,40, MP1 calls $1,40.

River: ($5,55) 3:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,30, MP1 raises to $8,28 (All-In), Hero calls $5,05 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $20,25

Como veis esto...no creo que la jugara mal pero el villano tubo la GRAN suerte de que le saliera ese 3... es una de las manos con las que mas dinero he perdido...y que sea de esta manera ARG!!!
      EDITO: el villano tenia una Q
  • 10 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Personalmente, aunque hace 1/2 es correcto, prefiero pegar un poco más fuerte en el Turn (Tampoco mucho)

El River es complicado. El tres le da full mayor con sus trips de Reinas, así que veo poquitas manos que nos paguen la apuesta. Quizás sea muy NIT pero yo haría un Check Behind. Aunque es verdad con contra un Fish parece que la lógica es un Value Bet, pero veo complicado que alguien haga call ahí por detrás...
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Aunque el value puede ser discutible,es fold ante su check raise,solo ganas a un farol,la unica mano que te meteria un farol seria un proyecto de color,pero me extraña que hiciera ese movimiento con ese board.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Es que las dos cosas van unidas, Roblers

O hacemos Bet/Call

O Hacemos Check Behind

Lo digo porque es un fish y tirarnos ante ese raise no tiene sentido. POr eso yo prefiero check y fuera complicaciones porque no nos paga con nada que vaya por detrás.
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      No se,yo creo que hay margen para tirarnos si nos resube,tenemos que poner media caja,y vamos muerto yo diria que un 95% de las veces. En cambio si decis que es un fish si que nos podria pagar con manos peores,a lo mejor una parejita que no se cre que tengamos mejor mano,incluso puede haber slowplayeado AA o KK,pero ante un raise siempre estamos muertos.

Como he dicho es discutible la apuesta,pero si apostamos no creo que sea obligatorio hacer call.

PD: edito aqui para no hacer otro post.
      Si, yo tambien creo que es mejor darse check behind,puesto que aunque ve con demasiadas manos,luego solo llega con un 15% de ellas al showdown,asi que si que seria raro que te pagara con una mano peor ahi.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Ya, estoy contigo, pero creo que hay más opciones de perder dinero que de ganar con esa apuesta en el River, por la tanto si Es EV- mejor no hacerla

Si es un fish es más complicado que lleve una de esas manos que dices tu y las opciones son más sencillas (Trips o Fold)

A ver si nos sacan de dudas los pros!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      bet turn a $2 y cb river.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Pero que mano tan interesante que has publicado.

Yo jugaría de dos maneras:

1) En el momento = igual que tu jajajaaj

2) Pero pensando friamente ......turn....apostá más.....2$ mínimo........apostas por valor . Seguro que si tiene la Q te va a pagar en ese turn.....y aca queres aplicar pot control....pero no para mantenerlo chico, sino para poder hacer una apuesta más grande en el river.

Si apuestas 2$ y el hace call, el pozo queda en casi 7 dólares....y no tienes que hacer una over bet para terminar AI

Y....en el river...mmmmmm....block bet (1/3 pozo) fold creo, pero no veo para nada mal check behind!

A ver que dicen los pro.

Salu2
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      La verdad es que en el turn pensé que llevaba la mejor mano si o si ya que llevaba un full, el villano me hizo entender que no llevaba la Q ya que me slowplayeo y aunque la llevara yo tenia mi full, asi que no me importaba dejarle implicitas suficientes para apostar en busca de su color

En el river como ya he dicho y por la forma de jugar del villano, no pensaba que llevaria la Q, y si encima me hace un check pues sin duda pienso que mi full es la mejor mano, asi que interprete ese allin como que habia ligado algo pero no que habia tenido la gran GRAN suerte de que ese 3 le diera un full mas grande que el mio!!!

La verdad que si es interesante si...jeje

Salu!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Rakem!

El movimiento correcto en este river sería un b/f siempre y cuando tengamos un value bet contra algunas manos de su rango. Crees que hay manos que hayan jugado así en todas las calles, te paguen el river y no sea para ganarte?

En caso de que no haya, es un fácil chek.

Saludos,

Manor
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Estoy de acuerdo Manor pero en ese momento cuesta mucho tirarse con un full, ademas pienso que el villano hubiera jugado igual que jugó aunque hubiera salido otra carta en vez de ese 3 que por supuesto me hubiera dado la victoria (siempre que no ligara el poker), maldito slowplay...

Asi que me deje llevar un poco jeje

Gracias a todos por opinar

Salu2!!