Don Nefasto Blog- Segundo Intento

• donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Bueno les cuento que este es mi segundo diario, blog, cosa o como lo quieran llamar.
      El primero lo abri por que me puse un reto que lo tuve que abandonar por falta de tiempo y por que me agarro un down bastante jodido.

Este nuevo diario lo abro mas que nada para tener un lugar donde descargarme un poco las broncas que a veces me agarro en las mesas y que hacen que ya voy un mes en el que estoy estancado con los resultados.

Estoy break even hace un mes, jugando NL5 cuando ya hace rato tendria que estar en NL10 o inclusive NL25 ya que tengo bank para ese nivel.
      Como una meta a corto plazo me gustaria llegar a tener 1000 de bankroll y no me falta mucho, pero hay sesiones que tiran para atras el esfuerzo de varios dias y es lo que me retrasa y que entro en tilt muy facil, demasiado diria yo.

Asi que bueno, el ridiculo primer objetivo sera llegar a 1k de bank, en pokerstars, antes del 24 de Diciembre, principalmente jugando cash pero vale tambien si pincho algo en algun torneo de bajo buy in o algunos sits,ya que me voy de vacaciones por esas fechas y no podre jugar

Les ire comentando como va la cosa, saludos :f_cool: .
  • 2 respuestas
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Pos parece que me vino bien crear el post, intentare no abandonarlo como al anterior, debo decir que no tuve mucho tiempo para jugar, pero lo poco que jugue me fue bastante bien ganando 6 cajas en poquito mas de 1000 manos.
      Espero lograr mi pequeño objetivo de llegar a 1000 de bank en las proximas dos semanas, y para lograrlo empezare en NL10 la proxima semana que tendre bastante tiempo para jugar.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Paso a actualizar como sigue esto, la verdad que no tengo el tiempo ni las ganas de jugar todo el tiempo que tenia pensado, encima tengo que dar un final muy jodido el proximo lunes asi que jugare mucho menos aun, quiza un par de horas por dia para despejarme un poco del estudio.

Pasando a lo que me importa, desde que empeze este nuevo diario jugue jugue poquisimo, al igual que todo diciembre pero en la grafica se nota en la levantada que se nota en las ultimas manos.

esta es la grafica de lo que llevo jugado en diciembre, incluye unas cuantas manos en NL10 y el resto en NL5, todo SH, espero hoy o mañana ya terminar con NL5 y estar en NL10, todavia no lo hago por que me faltan ganar un par de cajas en NL5 ya que me propuse hacerme el bank de 30 cajas de NL10 Jugando solo en NL5 :f_biggrin: .

Ahora unas manos de estos dias.

con limpers y el raiser que era un poco nit, decido pagar en busca de set y sale bien, aunque se que fuera de posicion no me gusta mucho ir en busca de set, creo que pierdo mucho dinero en esas situaciones.

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG SlavaKov ($13.48)
      UTG+1 vlaffin ($5.19)
      CO Unexist77 ($2)
      BTN Wbierstadt ($5.99)
      SB Ivispoker ($2.72)
      BB Hero ($5)

Pre-Flop: ($0.12, 6 players) Hero is BB 7:diamond: 7:heart:
      [Unexist77 posts $0.05]
      1 fold, vlaffin calls $0.05, Unexist77 checks, Wbierstadt raises to $0.20, 1 fold, Hero calls $0.15, vlaffin calls $0.15, Unexist77 calls $0.15

Flop: 9:heart: 7:club: 2:club: ($0.82, 4 players)
      Hero bets $0.45, 2 folds, Wbierstadt raises to $1.50, Hero goes all-in $4.80, Wbierstadt calls $3.30

Turn: 9:club: ($10.42, 2 players, 1 all-in)

River: 2:diamond: ($10.42, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $10.42
      Hero shows a full house, Sevens full of Nines
      7:diamond: 7:heart:
      Wbierstadt shows two pair, Aces and Nines
      A:spade: A:heart:

Hero wins $9.92 (net +$4.92)

vlaffin lost $0.20
      Unexist77 lost $0.20
      Wbierstadt lost $5

Un freeplay :s_biggrin:

5 Players

Stacks:
      UTG SevenOThree ($5.95)
      CO Noblesville ($8.37)
      BTN Euraclio87 ($2.40)
      SB AllanKay1 ($12.30)
      BB Hero ($5.27)

Pre-Flop: ($0.07, 5 players) Hero is BB 8:heart: 5:spade:
      SevenOThree calls $0.05, 1 fold, Euraclio87 calls $0.05, 1 fold, Hero checks

Flop: 7:club: 6:spade: A:heart: ($0.17, 3 players)
      Hero bets $0.10, SevenOThree calls $0.10, Euraclio87 folds

Turn: 4:club: ($0.37, 2 players)
      Hero bets $0.25, SevenOThree raises to $0.60, Hero goes all-in $5.12, SevenOThree calls $4.52

River: 9:club: ($10.61, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $10.61
      SevenOThree shows three of a kind, Fours
      4:spade: 4:diamond:
      Hero shows a straight, Five to Nine :s_evil:
      8:heart: 5:spade:

Hero wins $10.11 (net +$4.84)

SevenOThree lost $5.27
      Euraclio87 lost $0.05

La ultima creo que la juego bien, espero si alguien me lee la comente, me parece que la posteare en manos ejemplares.

6 Players

Stacks:
      UTG nzz666 ($3.86)
      UTG+1 mjuarez ($14.40)
      CO fucanto ($8.74)
      BTN sandbaggin4U ($4.08)
      SB Hero ($5.02)
      BB florelie ($9)

Pre-Flop: ($0.07, 6 players) Hero is SB Q:diamond: Q:spade:
      1 fold, mjuarez raises to $0.15, 1 fold, sandbaggin4U calls $0.15, Hero raises to $0.75, 1 fold, mjuarez folds, sandbaggin4U calls $0.60

Flop: 7:spade: 2:diamond: 2:spade: ($1.70, 2 players)
      Hero bets $0.95, sandbaggin4U calls $0.95

Turn: 3:diamond: ($3.60, 2 players)
      Hero goes all-in $3.32, sandbaggin4U goes all-in $2.38

River: 9:club: ($9.30, 2 players, 2 all-in)
      nzz666 says ""

Final Pot: $9.30
      sandbaggin4U shows two pair, Queens and Deuces
      Q:club: Q:heart:
      Hero shows two pair, Queens and Deuces
      Q:diamond: Q:spade:

Hero collects $4.92 (net -$0.10)
      sandbaggin4U collects $3.98 (net -$0.10)
      mjuarez lost $0.15

Mi lectura es simple, tengo overpair = cajeton, jajaja hablando en serio creo que con AA o KK me shovea preflop o en el Flop, que lleve el set es dificil ya me raisea seguro en el flop, con proyecto de color en el flop creo que no se tira tampoco, entonces en el turn como no se completa nada y hay dos proyectos y descartado algun overpair le meto la caja.

No se quiza se podria jugar mejor.

Comenten, aunque sea digan lo fish que soy :f_biggrin: .