FR (Hasta NL25) AQ aparentemente la mejor mano.

• trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      Hola muchachos sigo alterado :D jejej no se me pasa
      uds que estan en sus cabales, que piensan de esta mano, termine dejando la caja de nuevo. Dejen su opinion para ver en q momento tendria q haber tirado la mano o haber hecho otro movimiento
      Ya no se como jugar, es la verdad, trato de aplicar las cosas q de a poco he ido aprendiendo pero no hay caso, sigo perdiendo manos asi o peores aun, siendo mas q favorito.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $5.57
      BU:
      $4.70
      SB:
      $5.71
      BB:
      $4.59
      UTG2:
      $2.29
      MP1(Hero):
      $1.93
      MP2:
      $2.88
      MP3:
      $1.01

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.08, MP2 calls $0.08, MP3 calls $0.08, CO calls $0.08, BU calls $0.08, 2 folds.

Flop: ($0.43) Q, 2, 2 (5 players)
      Hero bets $0.20, MP2 calls $0.20, MP3 folds, CO folds, BU folds.

Turn: ($0.83) 9 (2 players)
      Hero bets $0.44, MP2 calls $0.44.

River: ($1.71) 4 (2 players)
      Hero bets $0.78, MP2 calls $0.78.

Final Pot: $3.27.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and twos(Q A).
      MP2 shows three of a kind, twos(2 A).

MP2 wins with three of a kind, twos(2 A).
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola trek8500

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!
      No me gusta apostar menos de la mitad del tamaño del bote se que de esta manera perdemos valor. Es correcto apostar un poco más de medio bote en las tres calles.

Saludos
      Erick
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Hola Trek8500,

Yo tambien estoy jugando en ese nivel y se que es dificil no dejarse la caja con TPTK sobretodo si no estas en posicion y no puedes hacer pot control. La gente ve tus apuestas con basura en este nivel, pero en este caso tienes 4 callers.
      - Las posibilidades de que alquien lleve un 2 se multiplican por 4.
      - En ese flop sin proyectos solo te van a ver con Q o con 2 o quiza con AK slow.
      - Si en el turn vuelve a hacerte call, es muy probable que lleve el 2. En el river haria check/fold o quiza check/call si la apuesta es pequeña.

Todavia tuviste suerte porque en el river no entiendo porque no te subio para ponerte AI.