FR (Hasta NL25) Set 66. turn all in ?

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,85
      UTG1:
      $2,72
      UTG2:
      $3,10
      MP3:
      $0,40
      CO:
      $5,67

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 6:club: , 6:spade:
      UTG1 raises to $0,08, UTG2 calls $0,08, 2 folds, MP3 calls $0,08, CO calls $0,08, BU folds, Hero calls $0,07, BB folds.

Flop: ($0,42) Q:heart: , 6:diamond: , J:club: (5 players)
      Hero checks, UTG1 checks, UTG2 bets $0,20, MP3 calls $0,20, CO folds, Hero raises to $0,40, UTG1 folds, UTG2 calls $0,20, MP3 calls $0,12 (All-In).

Turn: ($1,54) 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,37 (All-In), UTG2 calls $1,37.

River: ($4,28) 2:heart: (3 players)

Final Pot: $4,28

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, seises (6c 6s)
      UTG2 shows dos pares, damas y jotas (Js Qd)
      MP3 shows una pareja de jotas (Th Jh)

Hero wins with trío, seises (6c 6s)

Esta bien jugada asi o mejor un check-raise en el turn ?
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No concedas esa carta tan barata, el raise mucho más serio en el Flop 0,8 y ya luego en el turn es una bet normal que te deja Allin.

Es que con tanto jugador aspirando al bote las cosas se pueden complicar y yo prefiero cerrar.
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Hola zlatan

En mi opinion el preflop esta bien, haces un call20,
      En el flop con 4 villanos y un proyecto de escalera abierta no hubiera slowplayeado, creo que deberias de haber hecho una cbet de 2/3 o 3/4, que seguramente hubiera quitado de en medio los proyectos de escalera y solo te quedaria pelear con parejas o quizás 2 pairs, me parece bien el AI en el turn ya que si busca el set le sale muy caro.

Es mi opinion, ahora que te lo examine un experto ;)

Salu2!!
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      A mi esa Cbet no me convence, sería una donk y no me gusta. No eres el agresor preflop y yo veo mejor esperar a que alguno de los cuatro apueste (Que es muy muy probable) y entonces meter un Raise.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Creo que deberias apostar en el flop...nada de check. Pueden llevar proy de escalera, por lo que creo que seria correcto hacer un raise de frenton.

Al jugar check/raise, creo que el raise debio haber sido x4 minimo y ojala quedar all in ahi mismo.

Asi lo jugaria yo :D

Esperemos a los expertos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      gracias por postear pero me gusta un check raise en el flop aunque si tendria que haberlo hecho mas duro.

pero weno esperaremos una decision

muchas gracias !!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola zlatan88ibra

Con tantos villanos en el flop es muy probable que alguien apueste, por lo que me gusta un check/raise. De todas formas, deberías haber hecho al menos un x4, ya que un jugador apostó y otro pagó. El miniraise no tiene sentido porque le estas dando unas odds a los villanos de 6:1!!

Otra opción sería hacer una donk, pero en esta ocasión tampoco hay tantos proyectos, hay muchos villanos y además el agresor preflop subio de UTG, por lo que es más probable que lleve una mano fuerte con la que hacer una Cbet.

En el turn no podemos darnos check, por lo lo que debemos apostar lo que nos queda.

Un saludo ;)

Santaka