FR (Hasta NL25) Mejor Full vs Poker

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,08
      MP2:
      $2,89
      CO:
      $1,85

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,08, MP1 folds, MP2 calls $0,08, MP3 folds, CO calls $0,08, 3 folds.

Flop: ($0,27) A:heart: , 6:diamond: , T:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,16, MP2 calls $0,16, CO folds.

Turn: ($0,59) T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,26, MP2 calls $0,26.

River: ($1,11) T:spade: (2 players)
      Hero bets $0,82, MP2 raises to $1,84, Hero calls $1,02.

Final Pot: $4,79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, dieces sobre ases (Ac Qd)
      MP2 shows póquer, dieces (Tc 6c)

MP2 wins with póquer, dieces (Tc 6c)

Pos esta mano no se si la jugue bien pero me cage en todo cuando vi con lo que me estaba pagando el tio :O
  • 2 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Viendola ahora mas despacio tenia que haber metido 20 cents en el flop

pero en el turn hice una de medio pot con el pensamiento de hacer un bet/fold. y cuando me pago pense que el tio tenia proyecto de color
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola zlatan88ibra

Las apuestas en el flop y en el turn debieron de ser más fuertes. En el flop sobretodo porque hay proyectos y te encuentras contra dos villanos, por lo que hay que defender la mano más fuerte, 3/4 de bote al menos

pero en el turn hice una de medio pot con el pensamiento de hacer un bet/fold. y cuando me pago pense que el tio tenia proyecto de color

El movimiento que vayamos a hacer depues, debe estar desvinculado del tamaño de la apuesta, por que si no, vamos a ser muy faciles de leer. Es decir, no puedes apostar menos porque si te resube vas a foldear y apostar más porque si te resube vas a ir all-in. Tus apuestas en el flop y en el turn tienen que ir relacionadas con el aspecto de la mesa, cuanto más seco apostamos menos y cuanto más mojado apostamos más.

En el river prefiero hacer check/call, por si nos ha estado pagando con algún proyecto le damos la opción de faolearnos, ya que si apostamos de cara solo nos va a pagar si lleva el A (split pot) o el T.

Un saludo ;)

Santaka