FR (Hasta NL25) KK fold flop ante donk

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,38
      BB:
      $1,30
      MP3:
      $6,45

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:diamond:
      2 folds, MP3 calls $0,02, 2 folds, Hero raises to $0,10, BB calls $0,08, MP3 calls $0,08.

Flop: ($0,30) 5:heart: , A:heart: , 7:club: (3 players)
      Hero checks, BB bets $0,08, 2 folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,30

Este tio estaba en la mesa na mas que haciendo fishadas pero no queria perder la caja con second pair.
  • 9 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Standard total, es un tío que habrá jugado fácilmente cualquier Ax por lo que vas por detrás, y si te aprieta puede que foldees incluso ante FD.

Así que yo prefiero foldear y esperar una circunstancia mejor,
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

No comparto tu opinión Papihitman, no digo que está mal tirarse, pero es muy nit... Ojo, quizas sea la manera más inteligente de jugar en NL2. Pero yo no juego así......yo hago mi CB como si la donk no existiera. Está apostando menos de 1/3 del pozo, absurdo total........Si la donk es mayor a 1/2 pozo ahí si me tiraría....pero no con ese tamaño de apuesta.

Mira el video del nivel bronce de ttesone, que el allí explica esto.

Salu2, y para la próxima CB de 3/4 ;)
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Hola,
      Siendo agresor en el flop yo tambien haria una cbet de 2/3 o 3/4 del bote si el villano te mete una 3bet pues foldeas, pero si no tiene un A lo mas seguro es que te llevaras el bote, si hace call, haces check/fold en el turn y si ligas K check/call y en el river le metes

Salu2!!
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      El problema es que te va tocar dejarte la caja con KK y un board mojado con As, lo cual es una putada.

Estoy con vosotros que otra manera de jugarla es una "Cbet" real y luego foldear, pero hay que tener en cuenta que contra estos villanos y con este board la Fold Equity es bastante poca.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Mira que muchas veces estas apuestas se hacen con una mano debil, porque si tiene te mete ch/raise, no te hace esa mini donk con proyecto de color en la mesa!!!!

CB y si paga check fold en todas las calles! ;)

suerte!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      CB ante 2 rivales habiendo un As en el board ?

NI DE COÑA Señores xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola zlatan88ibra

El villano de la BB nos puede pagar con más manos además del A por lo que en un principio no estaría mal la Cbet. Sin embargo, tiene tendencia muy agresiva, por lo que va a ser muy complicado jugar la mano fuera de posición y además no tiene el stack completo, por lo que nos vamos a comitear muy rápido sin saber muy bien si vamos por delante o por detrás.

Por lo tanto, jugar check/fold en este caso no me parece mal, aunque hay que tener en cuenta que a veces estaremos tirando la mejor mano. Pero esto lo compensamos con que no nos estamos metiendo en lios jeje.

Una vez que hemos hecho check yo creo que hay que pagar la apuesta. Tenemos que pagar 0.08$ en un bote de 0.38$ por lo que con ganar un 21% (0.08/0.38 ) de veces la mano ya se justifica nuestro call. Como es fish y es agresivo puede estar apostando con muchisimas manos. Yo pagaría en el flop y si sigue haciendo apuestas enanas jugaría c/c hasta el SD. Si en el turn o river vuelve a apostar fuerte foldearía.

Un saludo ;)

Santaka
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Pero haber que hay 2 rivales, como voy hacer la CB sin mano ?

lo de pagar vale para ver si sale mi K y sino fold

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola de nuevo

Pero haber que hay 2 rivales, como voy hacer la CB sin mano ?

Eso es, no hay que hacer Cbet.

Lo que quería decir es que el villano al ser fish y agresivo, no tiene por qué estar apostando con el A, por lo que a veces estaremos tirando la mejor mano al jugar check/fold.

Un saludo ;)

Santaka