FR (Hasta NL25) AK-K7 banca rota jujuu

• trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      de nuevo por aqui, a esta altura con mucha amargura, ya que vengo en caida libre por cosas como esta. Ya no se que hacer... o quiza sea q me falta mucho por aprender pero estas cosas las vengo viviendo seguido y no se como seguir. OPINEN CUAN BIEN O MAL SE JUGO

como tendria q hacer lecturas, x ej. en esta mano nunca lo hice con un 10 al villano estaba convencido como mucho lo hacia con KQ asiq iba por arriba, pero no se, acudo a uds q saben...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.41
      MP2:
      $4.94
      MP3:
      $6.42
      CO:
      $5.00
      BU(Hero):
      $4.31
      SB:
      $5.12
      BB:
      $5.18
      UTG1:
      $4.61
      UTG2:
      $4.92

Preflop: Hero is BU with K, A.
      UTG1 calls $0.04, UTG2 folds, MP1 calls $0.04, 3 folds, Hero raises to $0.24, 2 folds, UTG1 calls $0.20, MP1 calls $0.20.

Flop: ($0.78) K, T, T (3 players)
      UTG1 checks, MP1 bets $0.37, Hero raises to $0.85, UTG1 folds, MP1 calls $0.48.

Turn: ($2.48) 7 (2 players)
      MP1 bets $1.18, Hero calls $1.18.

River: ($4.84) 7 (2 players)
      MP1 bets $2.30, Hero calls $2.04.

Final Pot: $9.18.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and tens(K A).
      MP1 shows a full-house, sevens full of kings(K 7).

MP1 wins with a full-house, sevens full of kings(K 7).
  • 8 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Piensa que manos peores a la tuya pueden: pagar raise en el flop + apostar de cara turn + apostar river?????? ninguna

No se si debes pagar en el turn........creo que no! no problem poker!! Si que es nit mi opinión, pero siempre existirán botes en donde tengas una mayor ventaja ;)

Y para que tengas en cuenta, si te apuestan turn y river, generalmente estás por detrás.....

a ver que dicen los pro!!

salu2

PD: para la próxima no pongas el resultado! así se analiza mejor la mano y aprendemos todos! ;)
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Te voy a ayudar hasta donde yo se, luego fiate mejor de los Profes:

Flop Raise a 1.11, (x3)

Una vez hecho bien ese raise ya podemos tener más información. Si hace call es que vamos por detrás muchísimas veces.

Estoy con Msampi de que es Fold en Turn pero es COMPLICADETE foldear eso

Saludos!
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Yo creo que jugaste la mano bastante bien. Como han dicho, el 3bet x3CB del villano en el flop seria lo correcto. En el turn, si tenias clara la lectura del rival (que finalmente parece correcta con k y kicker inferior no 10), yo le hubiese metido all in en el turn haciendo que su call fuera incorrecto ya que en el river hay muchas cartas que no nos interesan ver y por lo tanto hacer raise all-in en vez de call , porque realmente la caja te la ibas a dejar o en el turn o en el river con esa carta que no completa proyectos. El villano tubo mucha suerte y se llevó una mano que era tuya. Recargas y a seguir. Suerte y ánimo
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola trek8500!!

Hombre hay que reconocer que el villano en esta ocasion tenia !!!!!!!!Triple pareja en el turn!!!!!!!!!!! Contra una triple pareja de KK,77, TT uno no puede mas que encomendarse a Santa Rita patrona de los casos perdidos.

Menudo fish el villano!

NH. Sinceramente en estos microlimites me parece muy bien la linea c/c, c/c , c/c. Para extraer valor del amplisimo rango de bluffs de los villanos.

Yo la hubiera jugado igual.

Saludos!

Tigreton
    • msampi
      msampi
      Oro
      No comparto tu opinión Tigreton. Podemos jugar c/c en todas las calles y terminar con nuestras 100 BB adentro con la T doblado en la mesa. Pocas veces vamos a estar por delante.

Salu2
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de msampi
      No comparto tu opinión Tigreton. Podemos jugar c/c en todas las calles y terminar con nuestras 100 BB adentro con la T doblado en la mesa. Pocas veces vamos a estar por delante.

Salu2
      Hola ,adaptandome al nivel , si.

Saludos
    • msampi
      msampi
      Oro
      No entiendo a que te refieres con "adaptandome al nivel"....mira que lo que puse anteriormente no fue con ánimo de criticar ni mucho menos de sacar valor a tu evaluación. Simplemente puse lo que pensaba ;) y tengo clarísimo que es mi opinión.....no significa que esté bien o sea la manera ideal de jugar.....Yo juego en NL10 tb y tengo mucho que aprender aún!

Salu2
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de msampi
      No entiendo a que te refieres con "adaptandome al nivel"....mira que lo que puse anteriormente no fue con ánimo de criticar ni mucho menos de sacar valor a tu evaluación. Simplemente puse lo que pensaba ;) y tengo clarísimo que es mi opinión.....no significa que esté bien o sea la manera ideal de jugar.....Yo juego en NL10 tb y tengo mucho que aprender aún!

Salu2
      Hola msampi!

No entendi que fueses con animo de criticar!

y agradezco mucho tu opinion.
      y si, tienes razon ,lei muy mal la mano, no se en que estaria pensando, la verdad es que estaba jugando un HU y la cague enormemente.

Lo siento,a ves , todos somos humanos.

Tu vision es la mas correcta desde buen principio..

Lo siento trek8500, prestare mucha mas atencion a partir de ahora.

nice

un saludo!

Tigreton