¿Puede ser esto posible?

• Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Me ha llegado un mail de Party Poker. Tenía toda la pinta de promoción, pero contenía un párrafo que me ha inquietado, que es el siguiente:

"Como no ha utilizado su cuenta últimamente* queremos recordarle que tras seis meses de inactividad cargamos un cargo administrativo de 5 euros. El primer cargo se realizará en 15 días.
      Cómo evitarlo: solo tiene que participar con la buy-in desde tan solo 50 centavos y jugar una mano con comisión en nuestras mesas de límite súper bajo".

¿Pueden hacer eso?
      ¿Cómo dialbos lo harán... descuento a Neteller sin mi permiso?
      ¿Alguien posee algún tipo de información sobre este respecto?

Gracias por su ayuda...
  • 4 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Hola!

Tiene mala pinta ese mail. No abras ningún enlace que venga en el. Contacta con el soporte de Party para asegurarte de que es cierto. En caso de que lo sea, contacta con Neteller y que no hagan pagos a Partypoker, no pueden cobrarte ni comisiones ni historias de mantenimiento.

Un saludo, y cuenta como acaba esto!!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, pues por desgracia, creo que eso es cierto, ya alguien lo comentó hace tiempo. No creo que sea un fake ni nada de eso...

Saludos
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

En primer lugar aclarar que el cargo administrativo por inactividad prolongada es algo que existe, y muchas salas lo aplican. Pero, no significa que accederán a tu cuenta de Neteller, Moneybookers, tarjeta de crédito, cuenta bancaria, ni nada de eso. Los cargos se limitan al dinero disponible en la cuenta de la sala. Y si no hay dinero, no se cobran cargos ni se acumula deuda (es decir, si vuelves a depositar no se te descuenta nada).

Es correcto lo que dice Chartoule de que es necesario confirmar la procedencia del email, pero como dije, estos cargos después de un período largo de inactividad son normales en distintas salas.

Un saludo!
      Gustavo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Algunas salas tienen estas politicas. De todas formas, no cuesta nada jugar una manito con rake en NL2 cada 6 meses no? xD