Pokerstars, sin duda la mejor sala

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Vengo a contarles lo feliz que estoy en esta sala, y he jugado en varias.A parte del software que es sin duda el mejor.La tienda cada vez me sorprende mas...El primer pedido que hice tardo 4 semanas... el 2º pedido, me tardo 2 semanas y eso que el pedido lo habia anulado y me habian devuelto los puntos...Y por último, la PS3 que pedí el dia 3 de este mes a tardado en llegar 7 dias!!!!!Lo han enviado a traves de DHL Express, impresonante la rapidez!!

Otra cosa que me ha sorprendido es que viene con 2 juegos, creo que para descargar y eso no lo nombran en la tienda.

Por último comentar que soy de España, no se si a latinoamerica tambien lo harán asi de rápido.Ahora mismo voy a ir a darles la enhorabuena a los de pokerstars en un mail.

+1000000000.......0 x pokerstars!!!!

Saludos
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Ahora te falta contarnos cuanto dinero te pago Negreanu por este post! xDDD

jajaja..

sin duda PokerStars trata como se debe a sus clientes ;)
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Ahora te falta contarnos cuanto dinero te pago Negreanu por este post! xDDD jajaja.. sin duda PokerStars trata como se debe a sus clientes Wink

jeje... de momento no me ha dado nada, pero a ver si se pasa x aquí y me hace un donativo, con una BB de su limite me conformo...

PStar nos trata como se debe, pero no todas las salas lo hacen...

Bueno decir, que no eran dos juegos, si no dos películas, Xmen origins y Dark night o algo así...En la tienda pone que es la PS3 slim de 120GB y a mi la que me ha venido es la de 250GB, creo que por 28K FPP está bastante bien comparado con otros artículos que ahí...

saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      no tengas la menor duda, es la mejor sala por eso estoy deseando cambiarme yaaaa