Bono fijo 125 $

• Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Hola, acabo de entrar a Party y me ha llegado un mensaje de que tengo un bono nuevo, y no menciona el tema de ingresar dinero...y si no hay que ingresar si que me interesa jajajaja. Me pone:

Datos del bono: Retirada restringida: el importe del bono se ofrece tras la aceptación del bono PERO las retiradas están limitadas hasta que se cumplan las condiciones de liberación.
      Liberación restringida: el importe del bono no se da hasta que la condiciones de liberación hayan sido cumplidas.
      Condiciones de liberación: Liberado en 2 plazos iguales de Fijo $62,50 USD (€42,45 EUR). Cada plazo es emitido cuando: --- 750 puntos en PartyPoker.com

Yo entiendo que es dinero gratis pero casi imposibl de liberar, es asi? Si alguien ya lo ha solicitado contarme por favor. Muchas gracias!!!
  • 19 respuestas
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Ami me llego uno exactamente = ahora hace 5 min... pero de 2 plazos de 25 doll a liberar con 200 PP.

Haver si alguien nos aclara de donde vienen :P
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Mi status en Party es plata, el tuyo cual es?
    • Papyre
      Papyre
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 83
      Yo soy bronce solo, y me han ofrecido un bono de 30$ a liberar en 2 plazos de 15$ haciendo 250 points para cada parte.

Justo ahora que estaba gastando los puntos para irme a ir a otra sala... ya me han creado la duda de si quedarme un par de meses mas, jejeje...
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      a mi me han ofrecido uno de $20 a liberarse cada 150pp de $10 en $10

algo es algo
    • davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      El mío aún es más imposible!

200$ a liberar en dos plazos de 100$=1250partypoints :s_confused:

En party soy plata tb

Saludos a todos,

Edito: y esto en 60 días!...por cierto, si alguien sabe como hacer esos puntos en ese tiempo jugando S&G 10+1$ que me lo diga!... :f_biggrin:
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      No te quejes, 100$ con las mismas condiciones 1250 puntos y también soy plata.

M E N U D O C A C H O N D E O

P.D. Alguien encuentra la lógica a este reparto incrogüente de bonos????
    • misterbang00
      misterbang00
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 38
      Yo soy oro en PartyPoker y no me ofrecen nada :/

Puedo reclamar a PartyPoker? xD
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Parece que están regalando con todo!.

A mi me llegó uno de liberación restringida de 75 a liberar 37,50 cada 500 pp en 60 dias.

Voy a tener que remarla, jejee. Son dificiles de alcanzar!
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Acabo de leer el mail que me enviaron de Party a mi correo y dicen:

Incremente su saldo sin tener que hacer ningún ingreso
      Hola ...:

No queremos que se pierda la emoción de jugar en PartyPoker.com. Por eso le ofrecemos un fantástico bono de USD 125,00 $ al volver a nuestras mesas.

No tiene que hacer ningún depósito. Solo tiene que ganar 1500 PartyPoints y el dinero será suyo. Eso es todo.

Pero apresúrese: este bono solo está disponible en los próximos 15 días.

Supongo que quieren hacer que nos volvamos ludopatas jajajaja. Habran calculado mas o menos los party points que acostumbramos a hacer y nos ponen una meta un poco mas dificil... para ver si nos subimos de nivel y nos arruinamos? Vaaaaale tengo mente sucia, pero esque que nos regalen dinero asi por las buenas...
      Yo ya he activado el mio, suerte a todos con vuestros bono!!!
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      pues no tan imposible al menos el mio es de $20 haahaha tengo que hacer 300 puntos, si juego 9 DoN de $6 diarios en 17 dias lo libero.

pero eso si calculando el rake que hare es mas o menos son $153 de rake y ellos me daran $20 algo asi como 13% de rakeback algo asi :( es partypoker.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      se puso partypoker!!!!

despues de dos dias sin entrar, porque ya no tengo nada por liberar en party, y en stars estoy empezando porque consegui llegar a los 50$, entro a party y me encuentro con un bono de 75$, liberado en dos partes de 37.5 por 500 partypoints (un monton de partypoints, pero es un lindo bono)

asi que por suerte para mi y para pokerstrategy (party es la unica afiliada a strategy), vuelvo a party :D
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      y lo bueno es que cuando libere este bono, voy a tenes los puntos necesarios para el bono de 100$, asi que ya tengo planes
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Alguien sabe si se puede liberar al mismo tiempo el bono de PS y PP¿
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      original de Wgren
      Alguien sabe si se puede liberar al mismo tiempo el bono de PS y PP¿
      No, no se puede.
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      A mi me han dado uno de 300$ a liberar en dos tramos a 900 pp´s en 90 dias mas luego aparte tengo otro de 50$ y otro de 20$ xD .
    • m0rfi12
      m0rfi12
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 51
      la cosa es que estos últimos 2 meses el tráfico de partypoker a caido un 13% y claro... tienen que hacer algo xD
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Y más que va a caer. Aún no he aceptado el bono que me parece una barbaridad en las actuales condiciones y ni ganas que tengo.

P.D. Seguramente terminaré aceptándolo pero vaya, la motivación es cercana a CERO, 1250 puntos para 100 dólares...

Edito: En una empresa seria, rodarían cabezas por el giro tan nefasto que han dado.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Yo el mio ya lo he liberado

0$ = 0 PP´s

Afortunados los que habeis recido algo
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Jaj, se, a mi tampoco me tiraron nada xD