FR (Hasta NL25) TT mal jugado en Flop Axx

• nataliabauza87
      nataliabauza87
      Global
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 51
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $12.45
      UTG2:
      $6.25
      MP1:
      $16.95
      MP2:
      $11.90
      MP3:
      $9.75
      CO(Hero):
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $9.20

Preflop: Hero is CO with T, T.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 3 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) A, 9, 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.70, UTG2 calls $0.70.

Turn: ($2.55) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.50, UTG2 raises to $5.05(All-In), Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.05.
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo no la veo mal jugada del todo aunque yo prefiero un check behind en el Turn porque si vamos por delante y ganamos el bote en el Showdown ya no es necesario un second barrell

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En el flop me gusta la Cbet porque el A entra en nuestro rango. De hecho, todos los flops que traen un A,K o Q son buenos para hacer Cbet. Además podemos ir por delante del villano.

Una vez que nos paga en el flop, prefiero hacer checkbehind turn ya que si apostamos solo nos va a pagar cuando nos vaya ganando. Además al doblarse el A ya no podemos aparentalo tan bien como el flop. En el river se puede pagar una apuesta no muy grande siempre que no aparezca otra overcard.

Un saludo ;)

Santaka
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Hago mi pequeño aporte.

Piensa naty (jajjaja, mucho confianza no?) que manos peores te pueden pagar 2 barrel........cuáles? mmmmmmmm Aca estás WAWB y en estos casos debes controlar el tamaño del bote!!! Y cómo dice el pro se puede ver una apuesta pequeña del river ya que el rival te puede estar faroleando. Pero es fácil darte cuenta de esto ya que si el rival tiene el A va a apostar más de 1/2 pozo buscando recuperar lo que no se apostó en el turn...... Yo siempre digo que el tamaño (generalmente) de la apuesta del river define la mano del rival......

Salu2