FR (Hasta NL25) 78o Robo

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bueno esta mano la verdad, le subi para robarle la ciega y me pagó. en el flop se abre un flush draw i el de la escalera, le hago la cbet creo que muy bajita y me la sube, como la subida no es muy grande decido pagarle y conecto el diez, y lo demás ya viene solo, como creeis que esta jugada? mal? bien? porque? xD perdón por tantas preguntas pero a mi parecer creo que bien y seguro k hay muchos fallos. Gracias por todo!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $6.05
      MP3:
      $5.37
      CO:
      $1.00
      BU:
      $7.84
      SB(Hero):
      $5.28
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $0.93
      UTG2:
      $5.07
      MP1:
      $5.07

Preflop: Hero is SB with 8, 7.
      7 folds, Hero raises to $0.20, BB calls $0.15.

Flop: ($0.4) 2, 9, 6 (2 players)
      Hero bets $0.20, BB raises to $0.55, Hero calls $0.35.

Turn: ($1.5) T (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.25, Hero raises to $4.53, BB calls $2.00(All-In).

River: ($9.28) T (2 players)

Final Pot: $9.28.

P.D: el villano llevaba 9Jo
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Hedry

Te recomiendo que reduzcas un poco el rango con el que robas. Si no sale bien el robo con 87o nos vamos a meter en muchos lios postflop. Además desde la SB si nos pagan estamos fuera de posición y es más complicado jugar postflop.

Un rango de robo que considero bueno para este nivel es:

broadways suited y offsuited
      SuitedConnectos
      AXs

Yo cogería este rango de partida y luego iria añadiendo o quitando manos de robo en función de qué resultados te este dando.
      Por ejemplo, yo los suitedconnectos de 2 y 3gaps los quitaría porque conectan muchos menos proyectos de escalera.

En el BU tu rango de robo geberalmente debe ser mayor que en el CO y en la SB. La razón de esto es que en la SB, aunque solo queda un jugador por hablar estamos fuera de posición. En el CO hay que robar un poco menos que en el BU porque queda por hablar un jugador más.

En el flop la Cbet me parece bien porque tenemos OESD. Si no tuvieramos nada prefiero jugar check/fold ya que no ha salido ninguna scarycard (A,K,Q). De todas formas, como hay proyectos de escalera y de color al menos debe ser de 3/4 de bote.

Una vez que nos resube nos da unas odds de 3.3:1. Es decir, no nos dan las odds para pagar en busca de escalera por lo que tenemos que ver si tenemos implícitas. Tenemos que sacarle 0.6$ en las siguientes calles para que nuestro call sea rentable. Yo creo que se puede pagar una vez y si no se completa en el turn jugar check/fold hasta el river.

De todas formas también veo bien foldear en el flop, porque muchas veces al estar fuera de posición es dificil sacarle valor a la mano. En este caso fue facil porque el villano era un fish jajaja pero no teniamos esa información a priori a si que tambien veo bien un fold.

Un saludo ;)

Santaka
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Gracias