FR (Hasta NL25) Set de 4

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bueno bueno,esta mano me la jugue contra uno de los regs de NL5 y la verdad tenia muchas manos suyas y el HUD nunca miente xD , sabia a lo que me enfrentaba en el flop y sabia cierto que jugaba contra AA o KK pero el flop me regala set de 4 asi que hago mi apuesta de continuación, me resube y aki viene la duda, all in? o le meto 4 bet? creo que es all in ya que con 4 bet me quedaba commited y habria pagado igual con sus Ases. A ver si me aclarais la duda. Gracias!!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $5.00
      BU:
      $5.62
      SB(Hero):
      $5.34
      BB:
      $7.42
      UTG2:
      $1.00
      MP1:
      $5.55
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $5.05

Preflop: Hero is SB with 4, 4.
      2 folds, MP2 raises to $0.20, MP3 calls $0.20, 2 folds, Hero calls $0.18, BB folds.

Flop: ($0.65) 4, 9, 2 (3 players)
      Hero bets $0.40, MP2 raises to $1.20, MP3 folds, Hero raises to $3.00, MP2 raises to $4.80, Hero calls $1.80.

Turn: ($10.25) K (2 players)

River: ($10.25) 7 (2 players)

Final Pot: $10.25.
      Results follow:
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Es una lástima que no ofrezcas los stats del villano, pero entiendo que tiene un PFR bajísimo.

Yo en ese caso haría call a su Raise en el Flop

y luego volvería a pegar en Turn (2$) y en el River (1,6$ HiperCommited) de tal manera de que deje su caja con sus Overpairs.

Creo que ante una 4bet el villano podría detectar tu set y foldear Sobre todo si lleva QQ.

Ya que no nos tenemos que proteger de nada es la opción que más me gusta.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Hedry!!

La mano esta bien jugada en el flop. No podemos foldear set en el flop nunca en nl5. Es infoldeable.
      Set flop --> siempre tendremos la intencion de ir all in, nunca debemos tirarla.

Saludos
      Erick
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Entonces Erick, con Set y aunque el board sea seco siempre hay que hacer Raise ¿Nunca podemos hacer lo que yo propongo que es hacer Call y luego apostar por valor el resto de las calles?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Papihitman!!

Si, se puede hacer call. Lo que yo quise decir es que nunca vamos a tirar el set ya que cuando Hedry hablaba de que la habia jugado vs un "reg" de nl5 pense que pensaba en un fold.
      Si se puede pagar para mostrar algo de debilidad, aunque hay que tener en cuana que si en el turn sale una Q, K o A puede ser que el rival se asuste. Por eso prefiero mejor un raise aqui ya que nos pagaran TT, JJ.

Saludos
      Erick