Nuevo bono 200$ PartyPoker!!

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Hola a tod@s, me ha salido una ventanita ofreciendome este nuevo bono al conectarme a Party. He aceptado, no hay que depositar ni nada de eso (llevo 5meses en la sala)

A alguien mas le han dado este bono? es demasiado bonito para ser verdad, habra gato encerrado?

El bono se entrega en 2 partes, cada parte de 100$, creo que tengo que hacer 1250pp para cada parte.
  • 11 respuestas
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Algun ADMINISTRADOR que mueva este hilo al foro General, lo he puesto donde no era. GRACIAS de antemano.
    • marcelad
      marcelad
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 26
      Por lo general party entrega estos bonos a jugadores que no aparecen hace mucho tiempo o que estan manteniendo buen nivel en las salas, es totalmente legal, de echo e cangiado ya 3 bonos de este tipo desde que estoy en esta sala.

Mucha suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo movere a la seccion de la sala de Partypoker, donde obtendras mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Hola LarsVeg4s, a mí también me ofrecieron ayer un bono, pero de 50 USD.
      En mi caso el problema es que estoy desbloqueando el de 100 todavía y les envié un mail para preguntarles si habría algún problema al tener los dos.
      Estoy esperando a que me contesten porque este lo puedo aceptar hasta el 25 de diciembre.
      UN saludo
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      Yo igual pero de 50... alguien sabe si se pueden liberar los dos a la vez?
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Gracias a todos por responder, supongo que no me han ofrecido este bono por no aparecer, ya que juego regularmente (NL50).

Me alegro que party haga estas promociones, asi conseguiran mantener a los jugadores.

Respecto a los que les han ofrecido 50$ en vez de 200$ como a mi, supongo que lo hacen dependiendo el nivel que jugais. Los que jueguen niveles mas altos como NL100 o NL200 seguramente les habran ofrecido un bono mayor de 200$.

De todas maneras esta promocion esta genial, suerte a todos y a liberar los bonos!!
    • marcelad
      marcelad
      Bronce
      original de Wgren
      Yo igual pero de 50... alguien sabe si se pueden liberar los dos a la vez?
      Puedes tener los dos bonos activados pero no se los recomiendo, solo uno de ellos recivira los partypoint que estes generando, al lado derecho del bono hay un boton amarillo que indica que bono quieres que este activado para recivir los partypoint, te recomiendo no activar otro bono hasta haber liberado el anterior. Si no quieres perder la oferta del bono fijate en la caducidad de la oferta y acepta la oferta el ultimo dia de su caducidad o cuando ya hallas liberado el bono anterior.

Saludos
    • Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 36
      Marcelad por que no es recomendable tener los 2 activos? Pregunto porque yo también estoy con el de 100 de PS y creo que antes del 25 no voy a conseguir liberarlo :( . Y pensaba hacer eso de si no me daba tiempo aceptarlo el ultimo dia. Pero si suele haber algún tipo de problemas o algo pues mejor paso ^^

Saludos! y gracias
    • marcelad
      marcelad
      Bronce
      original de Surr3nder
      Marcelad por que no es recomendable tener los 2 activos? Pregunto porque yo también estoy con el de 100 de PS y creo que antes del 25 no voy a conseguir liberarlo :( . Y pensaba hacer eso de si no me daba tiempo aceptarlo el ultimo dia. Pero si suele haber algún tipo de problemas o algo pues mejor paso ^^

Saludos! y gracias
      No hay problema, puedes activarlo el ultimo dia que te permite antes de que caduque y cambiar el tiquet "Este icono muestra el bono que tiene activado" a tu nuevo bono

Saludos
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      yo creo que si tienes que ingresar dinero no?
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      puedes activar 2, 3, 4 o los bonos que quieras
      el problema es que solo puedes liberarlos de a uno en uno
      cuando termines con el primer bono, recién ahí podrás liberar el segundo

el problema (y la razón por la cual NO es recomendable activar 2 bonos al mismo tiempo) es porque cada bono tiene un cierto tiempo para ser liberado...y si lo activas, el tiempo comienza a correr para los 2 bonos, por lo que será más dificil que te alcance el tiempo para que puedas liberarlos

Pd: Hace tiempo que no pasaba por PokerStrategy, ni por las salas de poker (cerca de 4-5 meses)
      pero ya estoy de vuelta :f_grin:
      por lo que pude ver, cambiaron el sistema de puntos de party :f_eek: