FR (Hasta NL25) KK contra 2 villanos en flop bajo

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      CO:
      $0,60
      BU:
      $1,43

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , K:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,08, MP3 folds, CO calls $0,08, BU calls $0,08, 2 folds.

Flop: ($0,27) 2:spade: , 5:diamond: , 4:spade: (3 players)
      Hero bets $0,20, CO calls $0,20, BU raises to $1,35 (All-In), Hero raises to $1,92 (All-In), CO calls $0,32 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($3,49) A:club:
      River: ($3,49) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $3,49

Aqui con mis overcards hago mi Cbet fuerte contra 2 villanos y con flop mojado, uno me paga y el otro me resube AI. Aqui tuve muchas dudas porque tenia muy pocas manos de los villanos, pero pintaban los 2 agresivos, sobretodo el que me tira el AI y el otro solo tenia 30BB asi que me preocupaba menos, asi que vi el AI.

¿Bien jugada?
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Darkman1d

Con tan pocas manos es mejor no fijarnos mucho en los stats. Yo en NL2, NL5 y NL10 prefiero jugar sin stats porque es más importante aprender a jugar nuestra mano.

En el flop ante un raise x7 debemos foldear KK. Nos sale muy caro pagar y hemos invertido muy poco dinero en el bote. Muchas veces te vas a encontrar con un set o un proyecto monstruo.

Un saludo ;)

Santaka
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Hago call porque me encuentro bastantes veces en ese tipo de flops con Overpairs medias que juegan agresivamente para no ver cartas altas en turn o river, pero debes tener razon.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola de nuevo

Si, muchas veces nos pueden hacer ese movimiento con 66-JJ por ejemplo. Pero es mejor invertir todo nuestro stack en las situaciones en las que sabemos que con mucha frecuencia vamos a ir por delante. Aqui no tenemos mucha información del villano por lo que prefiero foldear.

Si le hemos visto jugar muy agresivo con manos trash, proyectos, faroles... podemos pagar tranquilamente.

Un saludo ;)

Santaka