Segundo capital inicial

• diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      Buenas, he recibido un mensaje de pokerstrategy que me ofrece un segundo capital inicial de 50$ en partypoker. El problema es que yo ya tengo cuenta en partypoker, ¿puedo beneficiarme de este segundo capital inicial en otra sala?

Gracias.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola diosadelpoker

Me temo decirte que esto no es posible, si ya tienes cuenta previa en Partypoker yo no podrás aprovechar este 2do capital.

Saludos,
      Nielzen.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Puedes mandar un ticket al soporte para ver si te lo pueden ofrecer en otra sala donde no tengas cuenta.

Saludos.
    • faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Como has conseguido este segundo capital inical??

Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Los 2dos capitales iniciales son ofrecidos directamente por Pokerstrategy, no debes hacer nada, si eres elegido se te envía un correo electrónico.

Saludos,
      Nielzen.
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      buenas, he mandado un ticket a soporte por si podia recibir ese segundo capital en otra sala que no sea partypoker, y la cosa es que me ha respodido un tal Quisqueya, que me respondia como un robot. Lee este link en el paso 7, y me mandaba a un enlace de pokerstars. Era como si no entendiera palabras humanas, o le hablara a la pared.

Y luego me dice parece ser que tienes problemas con tu cuenta de full tilt, registrate en otra para recibir strategypoints.

Yo no tengo problemas con mi cuenta de full tilt yo le pregunto que he recibido una oferta para partypoker y ya tengo cuenta, y si puedo recibir esa oferta en otra sala, como pacific, everest o lo que sea. Porque a lo mejor hay otra persona que le pasa lo mismo pero al revez y le interese party.

La cosa no es esa, si es que no se puede no pasa nada, lo que me parece indignante es que aqui en el foro te respondan una persona humana y en lo tickets o una persona incompetente o un robot de mensajes aleatorios, que no se entera ni de lo que le estoy hablando,

Por favor, contestenme a esto porque no termino de creerme que soporte de tickets funcione de esta manera.

Gracias.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Aparte que lo del segundo capital no tenia que ser una loteria y deberia darse oportunidad de elegir la sala. Hablas con soporte y nadie sabe nada, es el sistema de Matrix o un dios en el Olimpo, y nadie sabe nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola diosadelpoker!

El segundo bono inicial no es posible cambiar de sala, son promociones especiales que son unicamente para la sala ofrecida, si tienes cuenta en esta sala lamentablemente no podras aprovechar esta promocion.

Saludos
      Jesus