Tienda fulltilt, TIMO!!

• guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      Hola a todos, escribo este post después de calcular los $ que me van a restar de mi rakebak semanal que recibo, al comprar de la tienda un monitor de 60.000 puntos ,con lo que cuestan de conseguir,yo esforzandome para hacer todos los puntos que me faltaban y resulta que me van a cobrar 300$ de rake, que es lo que cuesta + o - el monitor. X( .
      Y digo yo, de que coño sirven los putos puntos FTPs si despues te van a cobrar en rake que te quitan casi el importe integro del producto!

No se, que opinais?
  • 4 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola, no te van a quitar 300$ de rakeback, te quitan 300$ de rake por lo que en realidad el rakeback que te quitan es 300*0.27 = 81$

La cantidad de rakeback que te quitan se calcula así:

X puntos x 0.005 x 0.27

Como ves te sale muy a cuenta coger cualquier cosa de la tienda :) . Al fin y al cabo es como si compraras cosas con un % de descuento muuuuuuy alto.

Saludos!
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      La gente se queja mucho de la tienda de fulltilt por el tema del rakeback. ¿Creeis que en salas como Pokerstars no os afecta eso? En muchas otras salas no hay rakeback, compras bonos. Si gastas tus puntos en un monitor no podrias gastarlos en un bono.

De modo que mirado desde ese punto de vista, te afecta igual en fulltilt que en otras salas con bonos. Ademas, si no quieres que te afecte al rakeback es muy facil, compra cuando te vayas de la sala, asi no te descuentan rakeback ;-)
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      original de Piju16
      Hola, no te van a quitar 300$ de rakeback, te quitan 300$ de rake por lo que en realidad el rakeback que te quitan es 300*0.27 = 81$

La cantidad de rakeback que te quitan se calcula así:

X puntos x 0.005 x 0.27

Como ves te sale muy a cuenta coger cualquier cosa de la tienda :) . Al fin y al cabo es como si compraras cosas con un % de descuento muuuuuuy alto.

Saludos!
      Ah!vale :tongue: sq como habia leido que te qitaban 0,005 por punto,pensaba que era del rakeback, muchas gracias!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      No seas quejica hombre!!!!! A parte de que solo te saldrá por algo más de 80$, lo cierto es que te sale por nada ya que es dinero que aún no ha llegado a tu bolsillo, o en este caso a tu cajero :D .

Un saludo y disfrútalo.