FR (Hasta NL25) Freeplay - Proyecto de OESD en el flop

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,39
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $0,92
      MP2:
      $0,89
      CO:
      $1,70

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:heart: , 5:diamond:
      MP1 calls $0,02, MP2 calls $0,02, MP3 folds, CO calls $0,02, BU folds, SB calls $0,01, Hero checks.

Flop: ($0,10) T:club: , 6:heart: , 4:club: (5 players)
      SB bets $0,08, Hero raises to $0,18, 2 folds, CO calls $0,18, SB raises to $0,37 (All-In), Hero calls $0,19, CO calls $0,19.

Turn: ($1,21) 7:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,18, Hero calls $0,18.

River: ($1,57) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,20, Hero calls $0,20.

Final Pot: $1,97

Estoy en freeplay y pillo una oesd en el flop con muchos jugadores.
      SB (Short) sube el primero, por lo que asumo que ha pillado algo o tiene un proyecto y lo juega agresivo. Aqui dudo, porque en un freeplay no he apostado nada, pero finalmente decido jugarlo agresivo y le subo pensando en foldequity + completar proyecto, aunque seguramente me quede corto en el raise). El CO me hace call el SB resube AI. Aqui hago Call porque con el primer call del CO creo que me dan la odds y mas si vuelve a hacer call.
      En el turn no se completa mi proyecto, pero se completa el proyecto de color y otros proyectos de escalera, asi que me doy check, pero el villano hace una apuesta muy baja, y me dan las odds asi que hago call.
      En el turn no completo mi escalera, pero pillo trips. Decido jugar pasivo porque es posible que el CO tenga el color o escalera, asi que quiero ver el showdown, pero prefiero hacer check/call.

Seguramente el principal error este en el flop por intentar jugarlo agresivo en un freeplay. ¿Que opinais?
  • 2 respuestas