Software y mesas

• Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Señores, no me decido sobre la sala que quiero jugar. No puedo jugar PS ni FTP y las otras son pesimas en comparacion. O faltan mesas o software o otras cosas.

He vistoq ue en poker Heaven hay una buena cantidad de mesas de NL10 y NL20-5 pero como no hay modo de jugar con chips para probar el software necesito su opinión. Vi que en otros posts dicen que el software es muy malo para multitablear, pero ese post era del año pasado y ya ha opasado mucho tiempo desde entonces.
      Sigue eso asi?
  • 10 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Yo núnca me pude acostumbrar a este soft, no me gusta :P

Si te puedo dar una recomendacion, sacando ps y ft me quedo con Ipoker a full !
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      original de shikeen
      Yo núnca me pude acostumbrar a este soft, no me gusta :P

Si te puedo dar una recomendacion, sacando ps y ft me quedo con Ipoker a full !
      Es que en Ipoker me fije que hay un monton de shortstacks y no se si me saldra rentable mientras que en poker heaven casi no hay es por eso que calculo los pros y los contras...
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Ademas de la segunda pregunta me ha surgido una nueva.

Consigues 4 StrategyPoints en PokerStrategy.com por cada euro de rake que genes en Poker Heaven. Además, también recibirás 30$ de rakebak aquellos meses en los que generes al menos 100 de rake.

Esto significa que por cada 150$ que gane al mes me devolveran 30 lo que es el 20% pero en el caso de que consiga 300 me devuelven 60 o el limite es 30?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Si generas $150, se te devolverá $45.

El rakeback no es $30, sino 30%. Cuanto mas rake generes mas rakeback vas a cobrar. Se entiende?

Saludos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Creo que leí que en BossMedia tenias que contribuir en el bote para que ese rake te lo contasen para Puntos o RakeBack. Si lo aclara alguno que lo sepa mejor.

Ademas tengo una duda con esto, no se si cambia mucho el volumen de rake generado en comparacion a si esa sala lo hiciese solamente habiendo recibido cartas en la mano. Teniendo en cuenta que el Rake de una mano es para 2 o 3 y no para la mesa completa.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de shikeen
      Si generas $150, se te devolverá $45.

El rakeback no es $30, sino 30%. Cuanto mas rake generes mas rakeback vas a cobrar. Se entiende?

Saludos.
      Seria bueno que modificaran... ese dato de 30% en vez de 30$ en la
      descripcion de la sala.. ya que eso confunde un poco..

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Garlerak!

He buscado en la descripcion y no veo donde diga que son $30, me pasas el enlace?

Saludos
      Jesus
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de Jesus80
      Hola Garlerak!

He buscado en la descripcion y no veo donde diga que son $30, me pasas el enlace?

Saludos
      Jesus
      Hola jesus

Mira esa es la desc. de la sala

http://es.pokerstrategy.com/poker-heaven/

Ahi donde dice que si generas al menos 100 de te daran 30.. se entiende
      mas bien que generes lo que generes (minimo 100) se te daran 30
      en lugar de 30%.. lo digo esto pork estaba pensando en ingresar en una
      sala de rakeback.. (ya k en fulltilt no puedo), pero al leer eso.. no
      me convencio ya que en otras miraba el 30%... y me lamentaba xk aki pudiera
      sumar puntos para ver videos ademas...

YA AHORITA QUE LEO BIEN LA PAGINA.. VEO EN LA PARTE DE LA IZQUIERDA
      QUE EFECTIVAMENTE DICE 30%

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Ok, muchas gracias Garlerak!

Avisare que lo modifiquen!

Saludos
      Jesus
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Bueno, yo que he jugado mucho en boss media aclaro...

Pros:

*Unas 12-15 mesas de 12 a 2 del medio dia
      *Muchas mesas de NL25 a partir de las 2 hasta las 23h (25mesas), luego baja un poco
      *mesas en €, muchos jugadores se han movido a esta sala
      *Pocos short
      *El rakeback es segun lo que generas tu, es decir, yo en FT genero 2500$ pero me dan el equivalente e 2000 porque los short tambien se llevan parte de lo que genero. Aqui no, si tu generas 2500 te dan el 30% de lo que generas. Esto es bueno si eres BS y es malo si eres SS, porque generas rake en funcion de los botes en los que te metes.

Contras:

*El horario no es tan amplio como en FT o PS
      *El soft deja mucho que desear, pero te acostumbras
      *Hay que hacer algunos truquitos para que el HM funcione.
      *En NL50 baja mucho el Nº de jugadores y en NL100 hay pocos, solo por las noches.
      *El nivel no lo consideraria nada malo, ademas al ser una sala no muy grande te acabas conociendo a la mayoria.

Si tienes alguna pregunta mas solo tienes que preguntar, si puedo te respondere.

Un saludo