FR (Hasta NL25) 44 en flop 9KK

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      MP1:
      $2,40

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 4:spade: , 4:diamond:
      Hero calls $0,02, MP1 raises to $0,06, 6 folds, Hero calls $0,04.

Flop: ($0,15) 9:spade: , K:heart: , K:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,08, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y cuatros (4s 4d)

Hero wins with dos pares, reyes y cuatros (4s 4d)

En este nivel (NL2) a veces limpeo PP bajas desde early si la mesa esta loose y los villanos agresivos porque ante un raise puedo hacer call normalmente en busca de set y subirlas casi nunca me sirve para llevarme las ciegas y mas de una vez me hacen raise y me tengo que tirar.
      Un villano me sube y yo le hago call en busca de set.
      En el flop no pillo nada pero es muy seco con la K doblada y decido intentar llevarme el bote si el rival no lleva las K.

Tengo 2 dudas:

1- De momento me sale rentable el movimiento limp/call desde early pero no llevo muchas manos en el nivel (6K manos ) y no se si seria mas rentable subirlas directamente o bien tirarlas. ¿Alguien con mas tiempo en el nivel me puede dar su experiencia?

2- ¿Creeis que puede ser buen movimiento el bluf en ese flop con esa linea de apuestas?
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Yo no he jugado en nl2 Darkman1d, pero puedo darte algún consejo:

Por lo general, es mejor subirla aunque en mesas con tantos maníacos es difícil por lo que tu dices. Conozco gente que le sale mejor jugar limp/call PP en busca de set, pues adelante!
      Otra alternativa puede ser jugar PP a partir de MP donde quedan menos jugadores por hablar y en UTG solo abrir con 99+ por ejemplo.

Respecto la mano, de forma estándar es un c/f a no ser que estemos contra un jugador que se tira mucho a la CB. Este flop es seco, pero casi nunca te van a poner en el K por lo que tú tampoco has ligado muchas veces, por eso la CB aquí te la pagarán a menudo también, no sabría decirte en tu nivel como funciona. Esperamos algún pokerstratega más haber que te dice ;)

Saludos,

Manor
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Gracias por los consejos ManorJr.

Sobre la mano en concreto, fijate que yo no era el agresor preflop por lo que mi apuesta en el flop no es una Cbet estandard asi que el villano solo la puede interpretar como que he pillado trips o un farol. El raise que me hizo preflop era muy bajo por eso no le di tampoco mucho credito al villano y me anime a intentar el farol.