Propuesta Para Pokerstrategy

• karpio
      karpio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 85
      En primer lugar, hola a todo el equipo y a todos los estrategas.

GLORIA AL POKER...!!!!

Supongo que no sere el unico al que le pasa esto pero bueno, tengo una cuenta en pokerstars que la abri hace mucho tiempo, todavia no conocia esta maravillosa comunidad

GLORIA A POKERSTRATEGY....!!!!

y no se cual es motivo por el que no se puede vincular la cuenta a pokerstrategy para conseguir Strategy Points tambien mediante pokerstars.

GLORIA A LOS STRATEGY POINTS....!!!!

Se que no se puede por que NO abri la cuenta de pokerstars utilizando el link de pokerstrategy.

MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE.

Pienso que si que se deberian poder vincular cuentas ya existentes, aunque no sean creadas por el link de pokerstrategy.

No entiendo que ganais no dejando vincular este tipo de cuentas, al contrario. Cualquier exito que obtenga en esa plataforma es realmente para pokerstrategy por ser miembro de esta, y supongo que eso tambien sera bueno para la comunidad.

Creo que no es justo el estar jugando un monton en una plataforma y no conseguir strategypoints.

Muchas gracias por vuestra atencion, saludos.

karpio en FullTilt :D
      karpioker en Pokerstars ;(

GLORIA....!!!!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola karpio!

Muchas gracias por tu propuesta pero lamentablemente no es posible lo que propones, ahora te explico.

Este es un sistema de referidos por lo que si tu juegas en una sala afiliado a Pokerstrategy parte del rake que generes un pequeño % va para pokerstrategy.

A pokerstrategy le conviene tenerte como afiliado en las salas que tu gustes, pero en este caso a Pokerstars no le conviene ya que ellos en este momento se llevan un 100% de tu rake, entonces afiliarte seria dar un % a Pokerstrategy por lo tanto no seria tanta ganancia para Pokerstars.

Entiendo que desees estar afiliado, yo tambien lo quisiera pero simplemente Pokerstars no lo permite.

Saludos
      Jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola karpio:

Nosotros queremos "retrackear" estas cuentas - me gustaría poder ayudarte. Lamentablemente la sala PokerStars no nos permite "revincular" cuentas viejas a PokerStrategy.com porque ya juegas en PokerStars y ellos piensan que vas a seguir jugando ahi y no vas a dejar de jugar - es decir su conclusion es: Solo porque la cuenta esta vinculada a PokerStrategy.com no vas a jugar mas en PokerStars...

Pues: ellos no lo permiten, no somos nosotros :( Lo siento, pero no puedo ayudarte.

Saludos

Benny
    • karpio
      karpio
      Bronce
      Muchas gracias a los dos por vuestra rapida y sincera respuesta. Si que es una pena que no se pueda hacer ya que si que jugaria mas en pokestars para poder conseguir mas strategy points.

Un par de preguntas:

Seria posible crearme otra cuenta mediante pokestrategy en pokerstars con la finalidad de conseguir mas SP??

Eso es ilegal?? Me podrian congelar la cuenta nueva de pokerstars??

Muchas gracias por vuestra atencion, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Karpio!

El tener mas de una cuenta en Pokerstars si es ilegal y puedes tener problemas, es mejor no hacerlo y tomar otra sala, tenemos varias disponibles con buenos bonos, te invito a visitar: bonos

Saludos
      Jesus
    • karpio
      karpio
      Bronce
      muy bien, pues me estare quietecito :D

era por saberlo, gracias otra vez.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos!, exitos!

Saludos
      Jesus