Pregunta tienda VIP

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola a todos como andan?

Bueno escribo porque tengo una inquietud bastante grande cada vez que voy a pedir algo a la tienda, y es en cuanto a los talles.

Ahora quiero pedir este producto

Al ver la tabla de equivalencias de talles, no se como medir. Agarro una campera mia de ese estilo, y no se como medirla para pedir el mismo talle xD , el problema es que nose de donde hasta donde medir (Por ej, si desde la base hasta donde termina el cierre o si tengo que tener en cuenta el cuello, nose si me explico)

Si alguien tiene idea y me puede dar una manito desde ya muchas gracias

Saludosssss

Edit: Me di cuenta que el cierre aca va hasta el final del cuello :D , igual mi pregunta es la misma, se mida hasta donde empieza el cuello o el cuello inclusive?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola facub89!

Pues yo tengo una medida M pero ahora no tengo ninguna cinta para medirla :( , pero mido 1.85 y peso 70 kilos, me queda al cuerpo.

Saludos
      Jesus
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      tenes que comer mas jesus :D
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de Jesus80
      Hola facub89!

Pues yo tengo una medida M pero ahora no tengo ninguna cinta para medirla :( , pero mido 1.85 y peso 70 kilos, me queda al cuerpo.

Saludos
      Jesus
      Estas flaco jesus xD

Yo mido igual que vos, pero peso 10 kg mas :D

Que opinas, me pido una M o una L?

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajaja tras su comentario me fui a pesar y resulta que peso 74!! jajajaja xD ...

Pues no se como te guste la ropa facub89, pero te digo a mi la M me queda al cuerpo, nada de holgada, si te gusta andar mas suelto pues si sera la L.

Midete la cintura y del hombro a la cadera, asi masomenos son las medidas.

Saludos
      Jesus
    • mariano2907
      mariano2907
      Plata
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 37
      original de facub89
      Hola a todos como andan?

Bueno escribo porque tengo una inquietud bastante grande cada vez que voy a pedir algo a la tienda, y es en cuanto a los talles.

Ahora quiero pedir este producto

Al ver la tabla de equivalencias de talles, no se como medir. Agarro una campera mia de ese estilo, y no se como medirla para pedir el mismo talle xD , el problema es que nose de donde hasta donde medir (Por ej, si desde la base hasta donde termina el cierre o si tengo que tener en cuenta el cuello, nose si me explico)

Si alguien tiene idea y me puede dar una manito desde ya muchas gracias

Saludosssss

Edit: Me di cuenta que el cierre aca va hasta el final del cuello :D , igual mi pregunta es la misma, se mida hasta donde empieza el cuello o el cuello inclusive?
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      pues ahi en la pagina de poker stars vienen las tallas, agarra la cinta metrica y midete lo que viene ahi, en vez de medir tus otras chamarras.

mido 1.83, peso como 90 kilos y estoy ancho de espalda, tengo la talla L y me queda justa pero bien.