FR (Hasta NL25) KK mal river

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Known players:    
      Hero:
      $10,35
      MP2:
      $10,05
      MP3:
      $8,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , K:spade:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, BB folds, MP2 calls $0,50, MP3 calls $0,50.

Flop: ($1,90) Q:heart: , J:spade: , 2:diamond: (3 players)
      Hero bets $1,25, MP2 folds, MP3 calls $1,25.

Turn: ($4,40) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3,00, Hero calls $3,00.

River: ($10,40) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $4,05 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,40
  • 3 respuestas
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Yo la CB la hubiese metido un poco mas alta ya que se habre la posibilidad de escalera y sobre todo, estas frente a dos villanos.
      En el turn le meteria 3/4 estandar. Si hiciese check como tú, no haria check/call sino check/raise ya que hay muchas cartas que no quiero ver en el river. Un saludo!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Como bien dice Jaumita la Cbet debe ser más alta, com mínimo 2/3 del bote.

En el turn tienes sigues teniendo overpair y no se completó ninguno de los proyectos, yo lanzaría un 2o cañonazo porque estamos sin posición y probablemente me tiraría a una resubida allin.

En el river si me vió la apuesta del turn estoy commiteado y ya no tengo marcha atrás: 3er barrel all-in

Saludos y suerte en las mesas.

Nota: Estando sin posición nos vemos obligados a continuar apostando nuestro overpair y un set del villano sacará practicamente nuestra caja completa
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola balin23

En el flop apostaría un poquito más fuerte entre 1.35 y 1.5, ya que hay algunos protectos de escalera.

En el turn no podemos hacer pot control fuera de posición! Como ves, si el villano nos apuesta en las dos calles y hacemos c/c turn ; c/c river, nos habremos dejado todo el stack, por lo que no existe el potcontrol fuera de posición.

Por lo tanto, debemos volver a apostar por valor y por protección en el turn. Si nos resube, nos indica que lleva una mano muy fuerte como set, dobles... por lo que debemos hacer bet/fold de forma estandar

En el river, depues de nuestras apuestas llegamos comited con nuestra overpair, por lo que haremos la tercera apuesta por valor en el river (AI). Si había muchos proyectos en la mesa y no se completan, se puede jugar check/call para inducir al villano a un farol en el caso de que nos haya estado pagando con un proyecto.

Te recomiendo que veas el video "Videoseminario NL: juego estándar en el turn" del entrenador Samy4ever. En este video nos explica cual debe ser nuestro juego en el turn de forma estandar.

Un saludo ;)

Santaka