FR (Hasta NL25) overbet fish q paga con todo

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      La overbet la hago por protección al tipo q paga con cualquier cosa

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,95
      Hero:
      $10,00
      MP3:
      $11,10
      CO:
      $17,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:heart: , 5:spade:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, CO calls $0,40, BU folds, SB calls $0,35, Hero calls $0,30.

Flop: ($1,60) 7:club: , Q:club: , 5:club: (4 players)
      SB checks, Hero bets $1,30, MP3 folds, CO calls $1,30, SB folds.

Turn: ($4,20) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $8,30 (All-In), CO calls $8,30.

River: ($20,80) J:club: (2 players)

Final Pot: $20,80
  • 2 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No creo que una Overbet te proteja de nada, sino todo lo contrario. Yo haría una apuesta de 3,25 en el Turn y luego metería la caja en el River si no sale la cuarta, y si sale Check/Fold depende de cuanto apueste y como quede uno de committed
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola balin23

Como norma general Nunca hagas nunca overbets, como mucho una apuesta al tamaño del bote. Los motivos de esto son los siguientes:

- Estamos protegiendo igual haciendo una potbet que una overbet, y sin embargo nos está saliendo más caro.
      - Estamos generando mucho foldequity, cuando a nosotros lo que nos interesa es que nos paguen incorrectamente, es decir, que nos paguen fuera de odds.

En el flop me gusta tu apuesta, ya que contra tantos villanos no es seguro que el agresor preflop vaya a apostar, y no queremos dar una carta gratis.

En el turn debemos apostar fuerte ya que hay proyectos de escalera y de color, y además dices que se trata de un fish que lo paga todo. Yo haría una apuesta a 3.5$ ya que estos villanos o pagan o no pagan y no se fijan mucho en el tamaño de las apuestas y las odds.

En el river tendremos que meter lo que nos queda salga lo que salga, ya que aunque ligue su color, el jugador ha pagado incorrectamente en las dos calles anteriores, por lo que hace nuestra jugada es EV+.

Un saludo ;)

Santaka