Consulta NL PL

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola, hace unos días que estoy en NL25 y veo que me aparecen las mesas de PL aparte de las NL. ¿Cómo puedo hacer para sacarlas porque, en la parte del filtro no me deja y como juego SSS las de PL no me sirven.
      Es molesto tener que andar mirando si es NL o PL cuando te estás agregando a la lista de espera.

Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola francisco42k

Esto también me ocurría cuando jugaba en nl25 y en su momento no había manera de filtrar y separar las mesas de nl de las de pl, incluso termino de intentar nuevamente y no encontré la manera.

Saludos,
      Nielzen.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      En la lista de las mesas, abajo a la izquierda tienes un boton para acceder a los filtros, y ahi puedes filtrar por limite, modalidad, tipo de mesa, etc..

Saludos.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de bnielzen
      Hola francisco42k

Esto también me ocurría cuando jugaba en nl25 y en su momento no había manera de filtrar y separar las mesas de nl de las de pl, incluso termino de intentar nuevamente y no encontré la manera.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias por la respuesta, ¿no hay manera entonces?. ¿Nadie sabe?. Ahora voy a preguntar al soporte pero van a tardar 1 o 2 días en responder.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de shikeen
      En la lista de las mesas, abajo a la izquierda tienes un boton para acceder a los filtros, y ahi puedes filtrar por limite, modalidad, tipo de mesa, etc..

Saludos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de shikeen
      original de shikeen

Saludos.
      Ya, pero eso no sirve, no aparece la opción de elegir pot limit o no limit en los filtros de stars... y la verdad es bastante grave este detalle al tener que abrir muchas mesas es un poco lio, saludos