FR (Hasta NL25) AJ nl5fr

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      tenia que haberme tirado en el river?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,19
      MP3:
      $6,09

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , J:diamond:
      2 folds, MP3 raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,65, BB folds, MP3 calls $0,45.

Flop: ($1,35) Q:heart: , A:heart: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,05, MP3 calls $1,05.

Turn: ($3,45) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($3,45) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,30, Hero calls $1,30.

Final Pot: $6,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ac Jd)
      MP3 shows dos pares, ases y reyes (Kh Ad)

MP3 wins with dos pares, ases y reyes (Kh Ad)
  • 5 respuestas
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      El control del bote que haces en el turn me parece correcto ya que podrias estar dominado muy facilmente. Parece un jugador que seleciona sus manos asi que podria ganarte con mejor kicker o incluso con la mano j10.
      En el river era dificil no pagar aunque un fold tambien hubiese sido mas correcto a mi entender.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      ele89, en mi opinión deberías haberte tirado preflop.

En MP podemos asimilar el rango de open raise con el PFR (te recomiendo los videoseminarios de Samy4ever sobre estadísticas I y II) así que suponemos que el villano está abriendo con un 14% de sus manos.

Yo te recomendaría es 3Betearlo con la mitad superior del rango, el 7% que corresponde a 88+,ATs+,KTs+,AQo+

Saludos y suerte en las mesas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      muchas gracias!!
      con aq estaria bien?
      y el juego en el flop?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Sí, con AQo lo habría hecho.

En cualquier caso fíjate que aplico la regla así porque el villano no está en posiciones de robo. Si hubiera estado en CO/BU puedes asimilar el open raise a 1,5xPFR = 20% y podrías 3Betearlo con un rango del 10%, un poquito más amplio que el estándar.

He leído en otro post que "no juegas con el HUD porque te molesta mucho" . En estos niveles puedes jugar sin HUD con las tablas SHC de Pokerstrategy y las instrucciones de ABC Póker.

El HUD te sirve para habituarte a verlo en las mesas y comenzar a realizar pequeñas adaptaciones en función del tipo de rival. Lo primero será identificar a los malos jugadores de un vistazo: si juegan muchas manos o pocas preflop, si son muy agresivos o pasivos después del flop... Te sugiero que modifiques su configuración para que las letras sean más pequeñas o como tú mejor veas. En el foro de software encontrarás varias configuraciones

Saludos y suerte en las mesas.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ele89!

No me gusta el 3bet perflop tampoco esta vez a no ser que tuvieras alguna razón en concreto contra este rival.

Luego jugaría bet/fold turn porque aún nos pueden pagar manos como Kx,QT,QJ,FD a las que vamos ganando. Si nos pagan, en el river jugamos c/f.

Jaumita, el control del bote solo es posible cuando tenemos posición, así que no es el caso.

Saludos,

Manor