FR (Hasta NL25) Jj

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG with J J
      Hero raises to $1, 3 folds, SB calls, BB folds.

Flop: A 8 6 ($2.25, 2 players)
      SB bets $1, Hero raises to $4.85, SB raises to $10.5, Hero folds.
      Uncalled bets: $5.65 returned to SB.

Results:
      Final pot: $11.95
  • 5 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si pensas que hay bastante probabilidad de que no tenga una A, mejor entonces hacer call y ver como actua en el turn porque raramente hacen un secondbarrel de bluff con una A en el flop. De todas maneras el raise que hiciste es demaciado grande, tendrías casi el mismo foldequity apostando 3$

Saludos
      Matías
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo pienso que lo mejor que podias haber hecho era call en el flop, si el turn no me ayudaba check/fold
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhmm una mano interesante yo haria un bet de 3 dlls aprox...ya que si solo hacemos call no sabemos donde estamos en el turn, en cambio ante su reraise es muy probable tenga el A's a menos que sea un jugador que le guste el bluff..

Saludos
      Jesus
    • yorba22
      yorba22
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 87
      yo odio las JJ siempre pierdo, la verdad no las se jugar muy bien deberian poner una seccion de como jugarlas es muy complicado no se si para mi por el aspecto sicologico o por k, pero pues ante k no me da resultado las he dejado de jugar desde early
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de extremerage
      Si pensas que hay bastante probabilidad de que no tenga una A, mejor entonces hacer call y ver como actua en el turn porque raramente hacen un secondbarrel de bluff con una A en el flop. De todas maneras el raise que hiciste es demaciado grande, tendrías casi el mismo foldequity apostando 3$

Saludos
      Matías
      Para no complicar este tema, te pregunto en otro lado:

Equity Fold