Crear banca en PokerStars desde 0, alguien lo ha conseguido?

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Buenas noches,

Yo soy uno de esos tantos que esta quemado a más no poder con full tilt y toda la mierda que veo dia tras dia, que cada vez que desbloqueo un bono pierdo 40 para liberar 10, me joden la subir de nivel y toda la pesca. He estado incluso a punto de sacar el dinero y dejar que se metan el resto del bono por el culo.

Ya he llegado al límite, y cuando desbloquee el bono por completo (no si antes pierdo toda mi banca, que a este ritmo...) pienso sacar hasta el último céntimo que se haya en esa sala, y poder comprar unas pipas almenos, con las que sacaré más rentabilidad que con el rakeback y los bonos que me dan después de hundirme.

Por lo tanto, quiero irme a la más grande sala de poker, pokerstars, estoy viendo gráficas y la gente esta bastante contenta, los mismos jugadores en ps y ftp tienen más ganancias en ps que en ftp, y realmente la tendencia es que les va mejor.

En fin, me gustaría que alguien me comentara como podría levantar una banca desde 0 en PokerStars, y como es el tema de los freerolls que nunca he jugado ninguno.

Gracias y saludos!
  • 23 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo empeze desde 0 con 500 FPPs que me regalaron, ganando un satelite de 70 FPPs, me dieron 11 T$ y de ahi comence, aunque en algun momento me aproveche de algunas promociones para sumar 105$ mas, el capital inicial fue de simplemente 500 FPPs

Sin tener puntos es muy jodido, los freerolls no son muchos, creo que en este momento el unico es el Hubbles que es un torneo de muchisimos jugadores en el que hay que quedar entre los 72 primeros para recien clasificar a la 2da ronda que si tiene premios en dinero, asi que esta jodido
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Yo comencé a jugar FL primero y NL después en Pokerstars con los 50$ iniciales de PS y me ha ido bastante bien en general, el problema es que el rakeback que te dan es ruinoso, y si juegas en los microlímites más bajos directamente inexistente, por eso no recomendaría a nadie PokerStars para micros.

En cuanto a dificultad no noto diferencia, aunque en FT sólo he jugado NL50, y de freerrols tampoco puedo decirte porque no he jugado ninguno.

Downswings en Pokerstars los hay como en todos lados, me tiene tocado alguno bastante duro, de eso no te librarás en ningún lado.

Salu2
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Pues yo gané un freeroll de Badugi de los clasificatorios para la segunda ronda semanal (sí, me bastaba con quedar 64º pero resultó que en una modalidad que no había jugado ni una mano gané un macrotorneo de miles de personas XDDD) y luego en la ronda semanal de NLHE gané un dólar. A partir de ahí y con los sits de 0,25 primero, y con los DoN de 1,10 después, tengo un bankroll actual de 78$.
    • JesusC
      JesusC
      Plata
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      yo perdi mi capital inicial y quede cn unos cuantos fpp jugue satelite para el 250k gtd gane 11$T y de hay en adelante ps he levantado poko a poko el bank a punta d Don`s y mtt y ps ya stoy en 160$ y aumentando.....
      si se puede un pokito d suerte:)
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Yo me cree una cuenta en Poker stars y la deje sin jugar, a las dos semanas veo en mi correo un mail que dice que me regalaron $2 para que pruebe lo que es jugar en cash en esa sala y empece con Dons luego con sits normales y ahora ya tengo $135 en menos de un mes.
      Y con respecto al rakeback es cierto que al principio es malisimo pero tambien es cierto que el rake comparado con otras salas como party es de la mitad.
      Saludos :f_biggrin:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      pues yo jugue el freerol en esa epoca ke eran como 5mil y la mesa final ganaba la entrada al sigueinte torneo y me dieorn 10 dolares y dsp llegue 41/900 en la ke el primero se iba a las vegas y cobre otros 10 y dsp de ahi llegue a 60 pero ahora me kedan 5 por jugar fuera de banka unos torneitos jajajaja en fin mi bank esta en full tilt
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      ESP1492, sé que no es muy bien de lo que se trata aquí, pero no creo que si pierdes en FullTilt derrepente te conviertas en un super ganador en PokerStars, con esto lo que te quiero es dar ánimos!! y si la cosa se pone dura, ponte tu más duro! :P
      Lee más, ve más vídeos, ten más paciencia, o lo que sea... pero no dejes que los fishacos de Fulltilt tengan un misero dolar en sus cuentas, hay que quitarselo todo sin piedad!! :s_cool:

Mucha suerte y que te valla bien en Fulltilt o en Pokerstars! :P
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo cobré centavos en un freeroll hace unos meses y desde entonces estoy jugando...hice retiros, probé salas, etc etc.. y todavía tengo Bank :)
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      Pues yo gane un algo mas de 1$ con un freeroll y ya tengo mas de 50 :s_grin:

1º jugue los de 0.25 de 45 jugadores y ahora estoy con los de 1$
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo me gane 5$ en un freeroll clasificatorio y ahi ise todo mi bank empeze en los MTTs de 360players de 0.10$ de buy in y poco a poco he construido banca
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      yo arranke con los 2 dolares que te regalan en stars xq me habian cerrado la cuenta en FTP...

empece jugando en NL2 entrando con un dolar... jugando una mezcla de BSS y SSS... con un rango tight sin nada de robos ni complicaciones...

empece a 1 mesa y cdo llegue a 5dolares abri 1 mas y asi fui abriendo mas mesas...

la verdad que a mi me funciono xq ahora juego SSS en NL50 y BSS en nl25 asique es posible :P

suerte
    • gonza975
      gonza975
      Básico
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 39
      yo empese hace 3 o 4 dias con 5 dolares qe me regalaron
      y jugando en cash ahora estoy en 50$ estoy re feliz :D ajjaj
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.196
      Por ahí leí una vez que hay páginas que se dedican a comprar vender play money, te compran 10 millones de play money por 10 dlls algo así, habría que investigar por que como te digo, leí ero no me quedó muy claro su viabilidad.
      Yo comencé totalmente desde cero en FTP, con sus freerolls de 2700 personas que se llenan en 50 Segundos, cuando alcancé un bankroll de $500 me mude a stars donde tenía 80 conseguidos primeramente a traves de los freerrolls hubles y weekly round 2, despues los S&G de 360 personas de $0.10 y luego S&G de 9 personas $1.15
      Saludos!!
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      yo comence desde 0 mi bank en stars tambiens, si se fijan en el software en la parte de arriba dice pokerschool o algo asi pues ya creo que todos saben que es inteli lol si pasan un examen ahi que es ultramegafacil les dan 5 tickes de $1.10 creo para torneos y ya con eso solo basta cobrar en uno de ellos para empezar a jugar cash de 0.01/0.02 al tenerlo como en $10 se pueden comenzar los sits de 0.25 o DoN de $1 yo opte los DoN de $1 cabe decir que no son faciles hay que moverse un poco para no morir blinded lol pero con una estrategia solida se logra obtener profit.

aunque lo mas facil es depositar unos $50 o mas y ahorrarse la etapa de centavos, cuesta bastante ganar 1$.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de ESP1492
      Buenas noches,

Yo soy uno de esos tantos que esta quemado a más no poder con full tilt y toda la mierda que veo dia tras dia, que cada vez que desbloqueo un bono pierdo 40 para liberar 10, me joden la subir de nivel y toda la pesca. He estado incluso a punto de sacar el dinero y dejar que se metan el resto del bono por el culo.

Ya he llegado al límite, y cuando desbloquee el bono por completo (no si antes pierdo toda mi banca, que a este ritmo...) pienso sacar hasta el último céntimo que se haya en esa sala, y poder comprar unas pipas almenos, con las que sacaré más rentabilidad que con el rakeback y los bonos que me dan después de hundirme.

Por lo tanto, quiero irme a la más grande sala de poker, pokerstars, estoy viendo gráficas y la gente esta bastante contenta, los mismos jugadores en ps y ftp tienen más ganancias en ps que en ftp, y realmente la tendencia es que les va mejor.

te recomiendo everest freerolll a todas horas mira el post de calio y veras como es lo mejor para comenzar
      En fin, me gustaría que alguien me comentara como podría levantar una banca desde 0 en PokerStars, y como es el tema de los freerolls que nunca he jugado ninguno.

Gracias y saludos!
      te recomiendo everest freerolll a todas horas mira el post de calio y veras como es lo mejor para comenzar
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Pues hoy empieza mi nueva banca en pokerstars, gracias a los Invitacional freerolls con ticket, todavía podré jugar alguno más, a ver si tengo más suerte.

Bankroll = 1.40$

PD: en la imagen no se ve pero es lo que he ganado, cobraban los 108º y habian 555 jugadores.

Por algo se empieza :D , lo que no se que hacer con 1.40$, creo que no hay nada tan bajo para empezar con esta banca.
    • ChasHu135
      ChasHu135
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 33
      recomiendo los mtts 0.10, son ultra fishacos, juega solido y seguro q te sale rentable
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Jugando 3 veces por semana SNG de 0.10 calculo que llegaras al nivel NL25 para el mundial de futbol 2022.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de BorusDT
      Jugando 3 veces por semana SNG de 0.10 calculo que llegaras al nivel NL25 para el mundial de futbol 2022.
      buena distincion boku DT
    • 1
    • 2