Y objetivo conseguido!!!!!

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas Pokerstrategas!!!!

Coloco este post aquí, si no va pues movedlo que vea mundo!

Acabo de conseguir el objetivo que perseguia para fin de año. Os cuento:

Mi historia pokerística es casi un tópico, recibí los 50$ de pokerstrategy en FTP y en poco tiempo me encontre jugando SSS en NL25 con 225$, la vida era fácil. Veia en el foro gente hablando de terminos rarísimos, q si EV para aquí que si Equity para allá. Yo montado en mi éxito.

Por supuesto, estaba en un bonito up. La realidad se impuso y rapidamente vi como me devolvía a NL10, despues a NL5 y si, desastre total, caí en NL2. Quizás era cuestión de saber de que hablaba toda esta gente de la comunidad.

Estudio, ver videos, mirar y remirar las manos que la gente posteaba.

Pero habia que poner en práctica toda esta teoría. Bien, pequeño ingreso en Mansion (y burro de mi, la pifio con el codigo... que fish!!). Bueno, la cosa parece que funciona. Resultados sólidos acorde con mi nivel. Entonces es cuando empieza la cosa.

Promo Take2 en FTP, 50$ para volverme a meter en el ajo sin mover capital de una sala a otra. Acabada la promo me encontre con 70$, era hora de ponerse de verdad, de probarme de verdad.

Me fijo un objetivo para fin de año, consolidarme en NL25 y ,si lo consigo, intentar llegar a 500$.

Pero antes claro, se encuentra el gran obstaculo de todo principiante. NL10. El infierno de Dante hecho nivel de poker.

18000 manos despues.. 156$. He vuelto a NL25, esta vez como toca. Evaluando mi juego, mejorando mano a mano, cometiendo tremendo errores y estudiandolos para intentar no repetirlos otra vez.

21000 manos despues... 297$ + 100$ del Holiday Hundred (gracias FTP).

Decido dar el salto (si, si, ya se.. pocas manos. Pero entendedme, para mí son muchíiiisimas) creo estar listo para que me vapuleen en NL50.

Y es que así es como me tomo esta subida, como una toma de contacto. Ya en las primeras manos se nota el cambio, anda que no esta lleno de ladrones, NL50!

Pues bien, tras 3572 manos y siendo consciente de que probablemente este en un up (aunque viendo como me petan las premiums con runner runner inverosimiles, no se yo..) acabo de llegar a la bonita cifra de:

501,18$.

Objetivo conseguido. Viva yo!!!!!!!

Quiero dar las gracias especialmente a la gente de evaluación de manos, pero no solo a los evaluadores unos cracks ambos (me refiero a NL50 y NL25 SSS) sino a todos los que posteais vuestras manos, una fuente enorme de donde alguien como yo, que no tiene mucho tiempo para postear las mias, puede beber conocimiento pokerístico. Mil Gracias.

Y mil gracias tambien a toda Pokerstragety, desde el mas alto cargo al mas modesto de los foreros. Gracias.

Un saludo y la mejor de las suertes para todos.

Carlos.

Pd. Perdón por el tocho. Ahora una cervecita para celebralo y a ver si llega pronto mi chica ;) .
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Chartoule!

Muchas felicitaciones!!

Esperemos sigas tu ascenso con el Poker y logres formar un muy buen bankroll.

Te recomiendo jugar siempre dentro del Bank.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Felicidades. Aprovechalo bien, no todos tenemos la misma suerte.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Qué grande!!!! Me sentí identificada, yo también "regresé" al poker gracias al Take 2 y estoy jugando NL50. (y NL10 BSS).
      Saludos y felicitaciones.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      El Take2 es la mejor promo del mundo, verdad Romi?

ESP1492, ánimo!!! Si resistes el down saldrás reforzado y siendo mejor jugador.

AGPEBRU, no jugaré fuera de bank nunca más!!!! Una vez fue suficiente.
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Animo, que Nl50 te lo comeras como NL25. Un saludo.
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 24
      enhorabuena por lograr los objetivos ;)
      yo sinceramente no me considero buen jugador de poker ni creo saber mucho sobre este precioso juego, ahora mismo creo estar igual que tu al principio, sin tener mucha idea me e puesto en 113$ y todo me va muy bonito, pronto vendra mi gran caida por no cuidar el bankroll, por no leer manos que postea la gente, por no ver videos, por no hacer miles de cosas que casi todo el mundo tiene que hacer para ser un gran jugador de poker...
      espero que cuando llege mi caida sepa aguantarla y cuando me vea jodido como te viste tu, seguramente empezare a hacer todo ese tipo de cosas, espero que luego no sea tarde para mi xD
      animo y suerte a todos para seguir mejorando