Software Sit And Go

• juanglez
      juanglez
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 20
      Hola a toda la comunidad. Quisiera preguntar cual es en vuestra opinión el software imprescindible para jugar torneos sit and go, tanto de entrenamiento y evaluación, como el utilizado durante el juego. Estoy un tanto perdido entre todas las opciones q hay. Muchísimas gracias.
  • 4 respuestas
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Para revisar las manos el Universal Replayer.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juanglez

Para sits estan disponibles el ICM trainer que es gratuito y tambien esta el Sit and Go Wizard, este par de programas te ayudan a tomar decisiones cuando estas corto en fichas (10 bb o menos), el Wizard esta a la venta en la tienda de PokerStrategy, otro mas que te puede ayudar es el Equilator que tambien es gratuito este sirve para ver el % de exito de tus manos contra los dif. rangos de manos de los villanos.

Aca los links para el ICM trainer y el Equilator:

Software gratuito

Y en la tienda es donde puedes conseguir el Wizard:

» Tienda-Software

-Movere tu post a la seccion de Discusiones de Sits.

Saludos,
      AGPEBRU
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Agpebru, te hago una consulta: vale la pena invertir 50$ dolares en versiones mini de pokertracker o holdemanager si se juega en niveles bajos de sng?

Estos programas ayudan a mejorar el juego realmente o tan sólo compilan stats y manos? Porq por ejemplo para ver stats entro a alguna web, lo mismo con % de cosas de mi juego (aggf, 3bet%, etc).

El hud en sng (SH) hace diferencia o sirve más para cash?

saludos!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de RedStar11
      Agpebru, te hago una consulta: vale la pena invertir 50$ dolares en versiones mini de pokertracker o holdemanager si se juega en niveles bajos de sng?

Estos programas ayudan a mejorar el juego realmente o tan sólo compilan stats y manos? Porq por ejemplo para ver stats entro a alguna web, lo mismo con % de cosas de mi juego (aggf, 3bet%, etc).

El hud en sng (SH) hace diferencia o sirve más para cash?

saludos!
      Yo creo que en SNG los stats no son de utilidad.
      En los SNG el juego es dinámico: se juega diferente a medida que avanza el SNG, por lo tanto, los stats serían una "mezcla" de cosas que no terminarían sirviendo para nada.