StrategyPoints basados en FTP y Titan...

• Alex4nder
      Alex4nder
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 18
      Hola amigos,

Alguien seria tan amable de explicarme la conversion de strategy points basado en Fulltilt y titan? No deseo conocer la tabla normal de valores, esa que explica que cada $1 = xxx strategypoints, sino la de ejemplo... ( 100 FTpoints o Titan Points = xxx Strategy points ).

Muchas Gracias,

Salu2

Alex.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

en fulltilt damos 2 strategypoints por cada $1 de rake el calculo con los puntos es inxacto tambien.En titan poker por cada $1 de rake te damos 4 strategypoints, para calcular los strategypoints con titanpoints no es exacto asi que mejor le preguntas el rake a soporte en linea que te lo dan en unos segundos(el rake), lo mutiplicas por 4 y ahi tienes tus strategypoint. debes tomar que se tratan de actualizar diariamente pero a veces hay retraso de las salas en mandarnos las listas.

Saludos
      Jesus
    • Alex4nder
      Alex4nder
      Bronce
      ok,

Jesus muchas gracias por tu rapida respuesta :) , en instantes le pregunto a la ayuda en linea en titan asi puedo sacar el calculo yo mismo, que tengas un buen dia,

Salu2

Alex
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada Ale4nder cualquier otra cosa estamos aqui para ayudarte, y si ya con el rake generado puedes hacer el calculo tu mismo ;) .

Que tengas un buen dia tu tambien.

Saludos
      Jesus
    • Alex4nder
      Alex4nder
      Bronce
      Bueno,

La ayuda online de Titan me acaba de informar que cada ( $1 rake = 3 TitanPoints ), o sea que por logica ( 3 TitanPoints = 4 StrategyPoints ), pero me confunde el hecho de que hace 4 dias hice 300 TitanPoints y solo eh recibido 30+ Strategypoints :P quizas solo sea el hecho de que falte actualizarse los datos etc, solo queda esperar.

Salu2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ah mira Gracias por la informacion :) , Si solo falta actualizarse ;) se esta tratando de actualizarse diario lsos puntos pero a veces toma un poco mas , paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Como es eso de que $1 de rake sean 3 Titan points?? No me cuadra...
      Tengo 2790 Tp lo que segun eso significa que he generado $930 de rake, por lo que segun eso deberia tener 930*4=3720 strategy points. Y tengo 930 y no falta nada por actualizar.. xD

Por lo que lo del $1=3tp lo pongo en duda.

Y no me extraña nada que te hayan dicho eso en la ayuda, ya que en un problema que tuve acudi a la ayuda de Titan y un tal Roberto me dijo entre otras barbaridades que era imposible que tuviera abiertas 9 mesas porque en Titan el maximo eran 8... como comprendereis me descojone de el por el chat... Posteriormente reclame a Titan por email acerca del tipo de incompetentes que tienen trabajando en el soporte en linea.

Un saludo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, segun lo que yo se, el rake no tenia nada que ver con los titanpoints, deben averiguar muy bien como es todo porque tampoco me cuadra mucho la informacion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno como dije anteriormente si tienen dudas mejor calculenlo con el rake y nos dejamos de problemas :) ...esl rake es facil de saberlo solo preguntamos a soporte y listo ..:)

Saludos
      Jesus