46 dobles en el flop

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      mi duda es en el turn juego check call con dobles minimas ¿ es demasiado tght ? es que el cap del flop demuestra mucha fuerza

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($16.20)
      Hero ($24.70)
      UTG ($5.30)
      CO ($9.70)
      BTN ($9.30)

Dealt to Hero 4:heart: 6:spade:

UTG calls $0.25, fold, BTN calls $0.25, fold, Hero checks

FLOP ($0.85) 4:diamond: 6:diamond: 9:heart:

Hero bets $0.25, UTG calls $0.25, BTN raises to $0.50, Hero raises to $0.75, UTG folds, BTN raises to $1, Hero calls $0.25

TURN ($3.10) 4:diamond: 6:diamond: 9:heart: Q:club:

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($4.10) 4:diamond: 6:diamond: 9:heart: Q:club: J:club:

Hero checks, BTN bets $0.50, Hero calls $0.50

BTN shows K:spade: K:heart:
      (Pre 83%, Flop 25.5%, Turn 18.2%)

Hero shows 4:heart: 6:spade:
      (Pre 17%, Flop 74.5%, Turn 81.8%)

Hero wins $4.85
  • 2 respuestas
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Pues eso depende del oponente con el que estés jugando pero en la mayoría de las ocasiones en el turn es un checkraise/call ya que tu oponente podría estar haciendo cap en el flop con cualquier draw o cualquier overpair o TPTK.

En el river si sale color o se completa escalera lo correcto sería bet/call.

Dos pares por mucho cap que te haga en el FLOP tienes que hacer raise en el turn sí o sí, a la larga te saldrá rentable ya que es una mano muy buena contra cualquier rango de manos que pueda tener

Además dependiendo del tipo de oponente podrías hacerle incluso CAP en el turn e incluso en el river dependiendo de la carta que salga en el river.

Contra un maniaco no me lo pensaría 2 veces hacer CAP.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Para mi es un bet/CALL turn!

En el flop hay tantos proyectos que no podemos dar cartas gratis, por eso deberias jugar bet/call turn y si el te sube tenemos que suponer que lleva un set o que ha ligado algo como Q9 o lo que sea!

Para mi la jugaste casi perfecto, pero bet/call turn me gusta y "donk" river tambien es una opcion! ;)

Saludos

Benny