FR (Hasta NL25) JKo

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $8.39
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $4.23
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $3.33
      MP3:
      $1.18
      CO(Hero):
      $5.29
      BU:
      $0.84

Preflop: Hero is CO with J, K.
      4 folds, Hero raises to $0.20, BU folds, SB calls $0.18, BB folds.

Flop: ($0.45) 6, K, 7 (2 players)
      SB bets $0.15, Hero raises to $0.65, SB raises to $1.15, Hero raises to $5.09, SB calls $3.94.

Turn: ($10.63) 2 (2 players)

River: ($10.63) 4 (2 players)

Final Pot: $10.63.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(J K).
      SB shows two pairs, kings and sixs(K 6).

SB wins with two pairs, kings and sixs(K 6).
  • 4 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Dios mio me confundi de foro
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola Hedry!

Me gustaria que cuando posteases manos comentases la vision previa que tu tenias del villano. Recuerda que equivocada o no resulta fundamental para el desarrollo de la mano.

Por otro lado no muestres el resultado ya que puede afectar al juicio de la misma.

Linea rara del villano por los tamaños de apuestas , indudablemte es un fish pero ese minidonk/miniraise no suele ser sinonimo nunca de un draw simple de oesd o fd,sino mas bien por valor .

Frente a ese linea tengo que ponerle en mano hecha fuerte contra la que estoy por detras, dobles o set. O en un combo draw de escalera y color contra el que mi TP esta al 50%

O sea o estoy muerto o tengo un flip.

Fold flop .
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      La verdad yo lo ponia con o proyecto de color o low pair, por eso ice el 4bet pusheando a ver si se tiraba, la pu fue que pillo sus dobles en el flop xD . Nose, un fish estaba seguro de que era, basta ver las apuestas... Saludos y gracias y losiento por el resultado, como se tapa para highlight to see? gracias
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Hedry
      La verdad yo lo ponia con o proyecto de color o low pair, por eso ice el 4bet pusheando a ver si se tiraba, la pu fue que pillo sus dobles en el flop xD . Nose, un fish estaba seguro de que era, basta ver las apuestas... Saludos y gracias y losiento por el resultado, como se tapa para highlight to see? gracias

Hola Hedry!

Puedes borrar manualmente los resultados una vez has pegado la manos convertida en el post , aunqeu conversores de manos como los de weaktigth.com, te permiten ocultar el resultado automaticamente o ponerlo en tinta invisible.

Saludos.

Tigreton