Algunos problemillas

• Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola, despues de usar el soft durante algunas semanas os comento los problemas que encontre, quiza ya esten reportados quiza no, pero aqui quedan.

El hud en algunas mesas descoloca a los jugadores, aparentemente esta bien, pero al ver estadisticas avanzadas son de otro, creo que sucede cuando al activarse el hud hay algun ausente en la mesa o sale alguno. Y no, no se arregla con fijar posicion.

Cuando ocurre esto siempre hay algun jugador que no tiene estadisticas, y lo malo de esto es que no te puedes fiar.. pues el 8 8 en realidad es el 50 20 hasta que me di cuenta he perdido alguna caja muy tonta xD

Se me colgo el PC y al reiniciar decia que habia que crear la base de datos y que el archivo de configuracion estaba dañado. Las manos las recupero todas pero me toco volver a configurar todo el soft de nuevo. Al colgarse el PC.. pues ni idea de lo que paso.

Echo en falta algunas estadisticas que seguro que se iran añadiendo.

El tema de las mesas sin PD de party se que esta informado.

Son los problemas mas "graves" que me he encontrado, por lo demas es un gran soft que llegara lejos :) animo y buen trabajo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Aresito!

Mucha s gracias por tu feedback!

Para acomodar las stats en el jugador correcto hay que ir al boton gris del centro de la mesa da click y en la lista elige el que dice "fijar posicion"despues das click sobre ti y listo, el espacio que NO tiene stats es el tuyo.

Tambien puedes usar la opcion de "mover stats a la izq o derecha"

Saludos
      Jesus
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Claro, esto esta controlado, el problema que yo no tengo stats como es normal, pero otro jugador de la mesa tampoco tiene stats, a partir de ese jugador a la derecha estan todos mas colocados, a partir de ese jugador a la izquierda estan todos bien colocados.

Si giro izq o derecha coloco a unos y descoloco a otros, si fijo posicion sobre mi mismo se que da como estaba.. el caso que tengo a media mesa con los stats de otros, y uno sin stats.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ha vale ya entiendo, ya se tiene reporte que algunos usuarios con caracteres especiales no los identifica y soporte esta trabajando en ello.

Saludos
      Jesus