moneda al aire

• seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      los torneos son deprimentes,te pasas 3 horas esperando tu mano,consigues poner al donko allin y resulta q su KQ acaba ganando a mi AA...y encima se rien de mi cuando pasa...eso ya es pasarse.
      o cuando flopeo un poker de cincos con flop 55A...parece q ya gano...pues no...oigo la musikilla esa del tiburon y el cuento de terror sigue con A en el turn y A en el river ....y claro el otro llevaba un A,poker contra poker.
      y es q parece q las bad beats se concentran todos en el mismo dia y contra el mismo jugador.....como es posible q los donkos tengan dinero para apostar jugando tan mal...nunca lo entendere.

y weno yo sigo intentando pegar el pelotazo en algun torneo....cada vez mas cerca de los premios gordos pero simpre me kedo con la miel en los labios.....he perdido muchas batallas,ganado otras,pero la guerra sigue y yo soy un guerrero,los ases son mi arma,y mientras me kede un ultimo suspiro ire allin
  • 2 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Ya sé que eso que comentas es frustrante, pero tranquilo, los resultados siempre vienen, y si crees que eso te pasa a ti más que a nadie, juega en una sala donde haya badbeatjackpot y te forras jejeje
      Bueno mucha suerte con esos ases!!! que ya queda menos para la recompensa :)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Omrell
      juega en una sala donde haya badbeatjackpot y te forras jejeje
      Los regulares de este subforo deberian hacerlo xDD

Animos seba9, espero que consigas algo grande pronto

Saludos.