Hola y chau a FTP

• ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Primera y ultima sesion en FTP:

Es asqueroso este sitio, la verdad que no se lo recomiendo a nadie, nunca me crackearon tantos AA/KK/QQ y AK con TPTK con rags, se completan todos los proyectos, hasta los mas absurdos. La verdad es que jugar aqui es tirar el dinero.
  • 40 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya bajada que has dado en FT :( , si es un buen sitio pero ese river nos trae locos, espero puedas jugar en otro sitio como pokerstars o partypoker donde no hay tantos bad beats..

Mucha suerte
      Saludos
      Jesus
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      original de ImbAA
      Primera y ultima sesion en FTP:

Es asqueroso este sitio, la verdad que no se lo recomiendo a nadie, nunca me crackearon tantos AA/KK/QQ y AK con TPTK con rags, se completan todos los proyectos, hasta los mas absurdos. La verdad es que jugar aqui es tirar el dinero.

Yo, en lo personal, juego en la red Ipoker (TITAN, VC), Everest y PKR pero he probado Full TIlt unas 10K manos con el account de mi hermano, y la cantidad de Bad Beats c/1K manos es impresionante en comparacion con sitios / redes como Everest, Ipoker, Pokerstarts, PartyPoker, PKR, etc. Mi consejo es que si pueden optar por otra sala, haganlo ya en mi humilde, y muy subejetiva opinion Full Tilt APESTA
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya al parecer muchos sufrimos de los bad beats :(
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      :/ pues q raro , yo jugue un mes en Full tilt y no recuerdo haber sufrido tanto por bad beats , kisa es un poco mas de lo normal .. pero ustedes exageran al decir q Full tilt apesta con su river loco . Lo q me jodia era lo tight q son los jugadores .

Lo q si vi mucho era AAvsKK .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si claro tiene un river loco pero aun asi juego ahi por que omo me quita me da...:)
    • josemelgar
      josemelgar
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 12
      Me sumo a las quejas.. lo que a mi me pasa es voy ganando bien por un tiempo y después me viene una racha de badbeats y jugadas desafortunadísimas en la que pierdo mucho. Lo único que me salva es el rakeback., sin el que ya hubiera quebrado.

Fulltilt es el único sitio en el que he jugado pero viendo que son muchos los comentarios sobre esto, sobre que en otros lugares no es tan así, estoy viendo la forma de cambiarme de sitio.

Saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi me gusta mucho fulltilt pero en lo que tiene que ver con torneos sits and goes, para cash me parece muy variable todo, y que mal esa racha Imbaa :(
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      vaya por dios imbAA... es cierto q kiza tenga un river un tanto loko fulltilt pero nose... a mi parecer es un buen site. en microlimites tencuentras desde pezacos enormes hasta jugadores q no entiendes como pueden jugar tan bien en limites tan bajos. muchos dicen q fulltilt no es muy recomendable, pero lo q yo creo es q es un site en el q se tiene q ir preparado para recibir alguna q otra ostia, pq no podras esperar q cada vez q juegues un flip lo ganes, o q no exista la posibilidad de q alguna vez pierdas con AA (y por ende, q alguna vez ganes a alguien q tenga AA). yo lo veo bastante ekilibrado pero bueno, supongo q la suerte es dispar.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Ercoles Imbaces, con esto me replanteo la posibilidad de meterme a FTP :( . BL
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Estuve analizando las casi 3k manos que jugue en FTP:

De aproximadamente 40 coinflips, o situaciones de 60/40 (a mi favor siempre) gane solo 6.

De 12 veces que me salio AA, fui all in en 9 (preflop), y gane solo 2.
      De 15 KK termine (26.80) ... una mano con EV+++++
      Con AJ AQ o AK quede mas o menos even.

Con pares 77- TT, me crackearon 3 sets en el flop, 2 veces con escalera runner runner y un FD completado en el river claro.

Manos KQ KJ QJ en positivo, pero de llevarme ciegas nada mas.

Vpip 15%
      Pfr 12%
      went to showdown 30%
      won at showdown 26%

@ silv3rd4v3

no entiendo como sobrevives jugando en full tilt y encima SSS, tenes un angel que te acompaña.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      no es un tanto elevado tu went to showdown??
    • katenor
      katenor
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 51
      Yo tambien me piro eso si me voy con unos 400 dolares empezando con los 50 pero por mi experiencia yo hay cosas que no las veo normal, es que ya lo dije mas veces aqui la peña esta muy muy oraganizada porque no quiero pensar mal de la sala y menos de ftp en fin me piro a ps y a ver si no me roban como la ultima vez en esta sala pero es que era empatoso y estos ultimos dos meses mas o menos yo creo que ha sido mi peor racha de mi vida menos mal que habia rake y un par de torneos que si no ni los mocoss asi que peña hay quedais. No se tios pero el ring yo creo que la peña cada vez esta mas organizada y aunque a veces ganemos la pasta que se va por hay es mucha. Yo creo que cada vez la peña jugara mas a sit go multi y torneos para evitar estos casos, mirar el ejemplo de sobroa cuando le devolvieron dinero de esta peña porque les pillaron sino pues a palmar noseeeeeeeeeee noseeeeeeeeeeeee
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Si es algo elevado, pero creo que se debe a una combinacion de que son pocas manos y tuve muchas manos fuertes (set+), con las que no gane obviamente.
    • yomismo
      yomismo
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 28
      Mi experiencia con Full Tilt tampoco es muy positiva en este aspecto. He tenido 2 downswings muy fuertes coincidiendo con las 2 veces que he retirado dinero, parecia como si quisieran que lo metiera otra vez, ya habia leido sobre esto pero pense que el verme con menos dinero en la cuenta me hacia ser mas debil psicologicamente y jugaba peor, pero la 2ª vez las manos que perdia no eran normales y era una tras otra sin forma de parar el down.

Sobre lo de que juega gente organizada pues tampoco tengo muy buena experiencia con ftp. Solo juego sits n go y habia 2 tios que nunca se metian entre ellos, a veces se robaban y tal pero nunca llegaban al shodown y cuando en 2 torneos seguidos quedando 3 jugadores pasaba lo mismo siempre mire de donde eran y tachan, los 2 franceses, les comente por el chat si eran amigos y no contestaron y dejaron de jugar.
      Al dia siguiente uno de ellos salia que jugaba desde Alemania, al dia siguiente desde USA, vamos se conectaba a traves de 1 proxy para ir variando y siempre jugaban los mismos sits juntos y siempre hacian lo mismo, luego se metian en mesas heads up para repartirse el dinero y se veia como 1 de ellos iba all in con 1 mano ridicula con la unica intencion de pasarle dinero al otro. Le pase un reporte completo a FTP y su respuesta fue que habian comprobado sus cuentas y que no jugaban en equipo...
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Yo insisto que el problema de Full Tilt no es el motor del juego, sino la cantidad de calling stations que estan dispuestos a pagar lo que sea por ver el river, eso lleva a que se produzcan tantos bad beats. Cuando juego en FT tengo que acomodar mi estilo de juego a este sitio, por lo tanto cuando quiero proteger una mano, en vez de apostar 1 bote apuesto 2 o 3 botes. Es una locura, pero como la gente es muy pasiva hay que adecuar nuestro juego a ellos.

Es mi humilde opinion.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tienes razon, despues que uno se acomode y sepa como debe jugar Fulltilt se vuelve en la mejor sala de todas, a mi me gusta mucho la sala y aunque me han pasado cosas terribles me sigue gustando mucho :)
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      pues yo he empezado a jugar hoy en full tit , estare con ojito pero el primer dia no me ha ido mal sobre la gente que juega en equipo casos de esos supongo que los habra en todas las salas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro en muchas mesas hay de este tipo de gente tramposa pero casi nunca les sale, recuerdo que yo en unn 3 handed los otros 2 eran equipo y no mas les dije y uno se va all in y el otro le hace call jeje y uno se va rapidamente ya que amenaze con llamar a sporte..:D

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es solo un DOWN, y la sala no tiene nada que ver en esto. Te puede pasar en cualquiera, stars, party o también jugando partidas en vivo. Para eso esta la gestión de bankroll, para nunca quedar en $0 cuando pasan estas cosas...