tt

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($86)
      Hero ($136)
      UTG ($78.50)
      UTG+1 ($116)
      CO ($267)
      BTN ($41.50)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

UTG raises to $4, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6, UTG calls $2

FLOP ($13) 5:heart: 2:spade: A:club:

Hero bets $2, UTG raises to $4, Hero calls $2

TURN ($21) 5:heart: 2:spade: A:club: Q:spade:

Hero checks, UTG bets $4, Hero calls $4

RIVER ($29) 5:heart: 2:spade: A:club: Q:spade: J:club:

Hero checks, UTG bets $4, Hero calls $4

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($118)
      BB ($66)
      UTG ($77.50)
      UTG+1 ($114)
      Hero ($246)
      BTN ($129)

Dealt to Hero J:club: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $4, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($9) 3:club: 8:diamond: 9:club:

BB checks, Hero bets $2, BB calls $2

TURN ($13) 3:club: 8:diamond: 9:club: 5:diamond:

BB checks, Hero checks

RIVER ($13) 3:club: 8:diamond: 9:club: 5:diamond: Q:spade:

BB bets $4, Hero raises to $8, BB calls $4

Hero shows J:club: Q:heart:
      (Pre 62%, Flop 37.4%, Turn 15.9%)

BB shows 9:diamond: 7:diamond:
      (Pre 38%, Flop 62.6%, Turn 84.1%)

Hero wins $28
  • 3 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1) Hasta el flop está bien jugada, un flop totalmente con A alto es ideal para farolear por parte del villano, aunque igualmente hay muchos Ases en su rango. Luego las cartas del turn y el river son muy feas porque incluso muchos faroles han ligado sus overcards (como sube desde UTG hay muchas cartas altas en su rango)

Salvo que sea un jugador totalmente irrazonable y muy agresivo, creo q lo mejor es foldear en el river.

2) Bet turn, por ahí foldea alguna K alta o incluso algún As y vas por delante de muchos proyectos a los que no querés darle cartas gratis con tu Q high.

Saludos.-
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de Confeti
      1) Hasta el flop está bien jugada, un flop totalmente con A alto es ideal para farolear por parte del villano, aunque igualmente hay muchos Ases en su rango. Luego las cartas del turn y el river son muy feas porque incluso muchos faroles han ligado sus overcards (como sube desde UTG hay muchas cartas altas en su rango)

Salvo que sea un jugador totalmente irrazonable y muy agresivo, creo q lo mejor es foldear en el river.
      Si tengo que fordear en el river, no hubeira sido mejor foldear en el turn, para ahorarme asi una BB, si igualo en el turn, en el river ya pienso que es marginal, por si tiene un poker menos que el mio y estubo atacando mi muestra de debilidad.

original de Confeti
      2) Bet turn, por ahí foldea alguna K alta o incluso algún As y vas por delante de muchos proyectos a los que no querés darle cartas gratis con tu Q high.
      Saludos.-
      supongo que esto dependera del rival, si es un losse-pasivo que ve mucho el show down (aun mas si fuera thig), no se si seria rentable apostas en el turn, porque yo solo voy con Q alta y generalmente ganare poquimas veces y no tengo foldequity, contra un jugador normal si hubiera metido c-bet turn, no seria asi?

P.D:sorry por no poner stat pero esque sin teclado es una autentico...coñazo xD
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1) Algo que me olvidé aclarar en esta mano sobre el rango del villano: muchas veces también suelen subir pockets pairs en estos flops. En el turn no me gusta foldear porque la mayoría de las veces va a continuar apostando con lo mismo que te subió en el flop, y la Q también es una scarecard que el villano pueda utilizar para tirarte. Sin embargo su rango habría que reducirlo calle trás calle. En el river ya creo que va a pasar con manos con valor de SD como cualquier pocket peor y solo va a continuar apostando por valor con manos hechas q te superan.
      En el turn entonces batís a algunas manos (por eso no me gusta tirarme), en el river ya no. Solo tenés un bluffcatcher y el call podría considerarse solamente contra el tipo de jugadores que te dije anteriormente.

2) Sip, depende totalmente del rival. Como no diste estadísticas del mismo y no hace ningún move que me haga pensar que era un mal jugador dí por hecho que era un TAG. Disculpá que no aclaré.
      Contra cualquier otro tipo de jugador es un check behind fold river, no vas a generar la suficiente fold equity en este board con una apuesta y tu mano no tiene el suficiente valor de showdown.