88

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($49)
      BB ($80)
      UTG ($83.50)
      UTG+1 ($19)
      Hero ($191)
      BTN ($142)

Dealt to Hero 8:heart: 8:club:

fold, fold, Hero raises to $4, fold, SB raises to $6, fold, Hero calls $2

FLOP ($14) 7:club: T:diamond: A:club:

SB bets $2, Hero calls $2

TURN ($18) 7:club: T:diamond: A:club: 5:heart:

SB bets $4, Hero calls $4

RIVER ($26) 7:club: T:diamond: A:club: 5:heart: Q:spade:

SB bets $4, Hero calls $4

SB shows A:heart: Q:heart:
      (Pre 47%, Flop 83.6%, Turn 95.5%)

Hero shows 8:heart: 8:club:
      (Pre 53%, Flop 16.4%, Turn 4.5%)

SB wins $33

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($167)
      Hero ($292)
      UTG ($173)
      UTG+1 ($120)
      CO ($56)
      BTN ($253)

Dealt to Hero 8:club: 8:diamond:

fold, UTG+1 raises to $4, CO raises to $6, fold, SB calls $5, Hero calls $4, UTG+1 raises to $8, CO calls $2, SB calls $2, Hero calls $2

FLOP ($32) 5:spade: 7:heart: 3:heart:

SB checks, Hero checks, UTG+1 bets $2, CO raises to $4, SB calls $4, Hero raises to $6, UTG+1 raises to $8, CO calls $4, SB calls $4, Hero calls $2

TURN ($64) 5:spade: 7:heart: 3:heart: 8:spade:

SB checks, Hero checks, UTG+1 bets $4, CO raises to $8, SB folds, Hero calls $8, UTG+1 calls $4

RIVER ($88) 5:spade: 7:heart: 3:heart: 8:spade: 3:spade:

Hero bets $4, UTG+1 folds, CO raises to $8, Hero raises to $12, CO raises to $16, Hero calls $4

CO shows J:spade: A:spade:
      (Pre 47%, Flop 29.8%, Turn 15.9%)

Hero shows 8:club: 8:diamond:
      (Pre 53%, Flop 70.2%, Turn 84.1%)

Hero wins $117
  • 3 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola drizz, felicidades por tu llega a 2/4 usd :) . En qué sala jugás? y como te está yendo en este nivel?

1) Fold flop!, hay muchisímas manos q te ganan acá. No tenés la equity necesaria para hacer calldown (en 3bets pots es del 30% aprox)

Equity
      Jugadores 1: 73,408 % 55+, A2s+, KTs+, QTs+, A8o+, KQo
      Jugadores 2: 26,592 % 8h8c

En estos casos ante un 3bet preflop y 2 overcards sobre la mesa (más todavía si es un As) generalmente vas a tener que foldear flop ante la cbet siempre que lleves pockets pairs.

2) El call preflop me gusta acá por la cantidad de implícitas que tenés al ser un multiway pot. Luego en el flop foldeo, a qué mano le ganás acá que juegue así? UTG hace CAP ante el 3bet de CO preflop y continuan con su agresividad en el flop. Casi siempre vas a ir por detrás de alguna pareja más alta y en el caso de que alguno lleve el proyecto de color casi siempre te va a superar hasta el river.

Saludos.-
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      sabia que la habia cagado monumentalmente,sobre todo en esa segunda mano,que el milagroso turn me ayuda, pero que habia perdido el norte en la calle anterior.

Confeti, juego en fulltil, me va muy bien, apesar de mis errores postflop intento equilibrarlo con lecturas del rivar, nunca se me dio del todo mal buscar patrones Igualmente pasate por mi blog, hay pongo mes beneficios semanales, y dentro de poco dejare 2/4 para irme a 3/6 SH calculo que enta semana, o la proxima si todo sigue estandar, pero bueno, habra que ver que decide la varianza, si me hace subir antes o despues de lo previsto.

la verdad esque hace tiempo llevaba rondado por mi cabeza escribirte un post, solo esperaba el momento adecuado, mas bien el teclado adecuado, jeje.

Confeti, segun me HM genero un rake de 0,1 por mano en 2/4 en teoria se supone que fulltil cobra un 5% de rake de cada bote que se ve el flop. esto equivila 10$ cada 100 manos, son 2,5BB/100 es un rake normal, que te cobran en cualquier sala estandar, y a la hora de calcular el winrate descontamos estas bb/100. ahora bien, en party en rake es del 10% por lo tanto te estan quitando una media de 2,5BB/100 extras que no te cobrarian en cualquier otra sala, creo que este es el motivo de que no te vaya tambien en party, porque sin duda su 40% de rakeback no compensa esta negatividad.

yo si fuera tu, me vendria a fulltill poker, quitando ese laste, mas un rakeback del 27% mas la propomocion del iroman, sin duda es mucho mas efectivo.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda, eres un excelente evaluador de manos, a ver cuando te dejas ver algun video ;)
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Party me dá menos del 40% de rakeback, me dá menos del 27% incluso. Y es verdad lo q decís respecto de las comisiones. Estoy sorprendido últimamente al no ver a ningún regular que gane de forma consistente en esta sala (en 2/4), todos los jugadores de los que tengo +1.5k de manos en la base de datos son perdedores (rakeback players). Igualmente estuve mejorando bastante este último tiempo en cuanto a ganancias.

Tenía pensado cambiarme a FT ya hace un tiempo, en cuanto termine de liberar 1 bono pendiente lo voy a hacer.

Saludos.-