Me hicieron trampa en NL100/200 y solo me restituyen $5

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola a todos, me mandan un mail de FTP diciendo que han detectado que algunos de mis oponentes han estado realizando violacion de juego y que habiendo sido perjudicado y gracias a su profunda investigacion han concluido que me deben reembolsar $5,67

Ahora me pregunto: si yo juego NL100/ NL200 no es muy raro que la conclusion de la investigación por la trampa detectada es que solo me hayan perjudicado en un par de BB ? ?(

No se si a alguno le habrá pasado pero quiero compartir esto para que lo sepan y por si alguien mas sabe de esto

Un saludo

PD: Les dejo copia del mail recibido:

Dear tabinjr,

The Full Tilt Poker Security department has recently concluded an extensive investigation and we have determined that some of your opponents were in violation of our site terms.

We have permanently closed all of the offending accounts. In cases of proven cheating, 100% of the confiscated funds are returned to the players who were victimized. The reimbursement calculation is based on the number of tournaments or hands played against the offending players, and the amount won or lost against them.

We have determined that you are entitled to a refund of $5.67 which will be placed in your account in the next 72 hours.

For a number of reasons, we are unable to provide any other additional information regarding this case, including the players involved and the game type where it occurred. We thank you for your understanding in this regard. The vigilance of our players in reporting suspicious behavior is an important addition to our ongoing diligence against unethical conduct, and we carefully investigate every concern of suspicious activity.

If you believe you have witnessed unfair play at our tables, please don't hesitate to contact us at security@fulltiltpoker.com. If there is any other way we can be of assistance, please let us know.

Full Tilt Poker Security
  • 12 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GM

Ellos tendrán su sistema para determinar el alcance del daño, si te han transferido solo esa cantidad está claro que fuiste no muy afectado por esta colusión, de igual manera te invito a que envíes un mail y que te expliquen los parámetros que tomaron para llegar a esta minúscula cantidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de shikeen
      te habrán robado la BB 5 veces con 72off lol
      Si te parece gracioso para mi no lo es.

Y creo que si me pasó a mi le debe de haber pasado a unos cuantos pokerstrategas que juegan en FTP y quizás ni siquiera lo saben
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A mi me paso una vez, pero decian q habia sido en Sit and go. me devolvieron 3$ y pico...

Escribeles, es bastante raro q solo te hayan "robado" 5$...

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo pediría que me envíen las manos donde estuvo la trampa.
      Espero lo soluciones, porque así los 5 y pico de dolares sean los que realmente te tienen que devolver , lo grave de esto es que si hicieron trampa una vez, lo van a seguir haciendo.
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      ¿Y nadie tiene ni idea de dónde está la trampa?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      para mi que el chabon tenia un software ilegal y te topaste con el 1 vez en tu vida y ahi estan las ciegas

supongo, aver que te dicen los de FTP
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      es por que eres shortstack
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Si leen bien, dice que no te pueden dar mas informacion, ni las manos, ni los nombres de los jugadores, jaja. Que truchos!
      No tengo trackeada everest, pero hace 2 semanas, jugue un HU cash nl100 y en la primer mano, aposte casi todo, le quedaba 1 dolar al villano, y foldeo por no se que casualidad o missclick. La cosa que semanas despues intente sacar solo 25 dolares para probar una sala nueva muy pequeña, ya que no se puede nombrar, y me congelaron la cuenta diciendo que habia hecho chipdumping. Jaja, me sacaron los 77 dolares que le gane. Pues me senti estafado asique saque todo el dinero, y no pienso jugar nunca mas. Hay cada cosa por ahí que dan miedo...
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      SI no te llegan a dar nada ni te enteras de que te habian hecho trampas. A lo mejor fue solo una mano en la que te sacaron ese dinero, y ahora te lo devuelven.

Creeme cuando te digo que a FT no le interesa que en su sala se hagan trampas de colusion y demas, y mas cuando esta compitiendo con PS.

El lado bueno es que sin saber nada del tema ahora tienes 5.67$ mas.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      A mi tmb me pasó hace un par de semanas esto, me ingresaron $2.50 de la nada. Pero creo que es imposible que te den info extra o manos jugadas, el mail claramente dice eso.
    • Wislow
      Wislow
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 17
      The reimbursement calculation is based on the number of tournaments or hands played against the offending players, and the amount won or lost against them.

Debiste jugar pocas manos contra ellos y no te influyeron mucho. :rolleyes: